Tema cerrado 

Calificación:
  • 6 votos - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Dragonbound Valentine’s Day Love Story Contest
01-29-2014, 10:46 AM
Mensaje: #19
RE: Dragonbound Valentine’s Day Love Story Contest
Mi historia comienza un 10 de octubre en el colegio.. Era recreo y estaba caminando con mis amigos y de pronto vi a una chica que me dejo sin suspiros, la vi muchas veces pero me daba miedo hablarle cada ves que la veia ella sonreia y yo tambien.
Ala semana siguente le pregunte a una de sus amigas de como se llama ella y me dijo que se llamaba Andrea -su amiga me pregunto por que te gusta o que??. yo le dije que si me gusta -su amiga me dijo pero te digo una mala noticia ella tiene novio!.
y yo muy triste le dije a ok , me fui muy triste.
me puse a pensar muchas horas un dia jugando Dragonbound y busque su face y lo encontre la añadi pero no me aceptaba, estaba jugando Dragonbound pero no me podia consentrar por que no paraba de pensar en ella . deje la compu y me fui a dormir. Al dia siguente la vi de nuevo en la entrada y yo le dije -hola como te llamas. ella me dijo -holaa me llamo Andrea. me lo dijo alegremente. y sono el timbre de entrada me dijo hablamos en otra y yo le dije -ok chau te cuidas .. en el curso no para de pensar en ella .. Un mes despues nos convertimos en buenos amigos. un dia de esos me dijo que termino con su novio, fue un dia muy feliz para mi. en la noche le dije si nos podíamos ver y ella dijo ok .. en la noche en la plaza serca de su casa le dije que me gustaba y que no paro de pensar en ella y le pregunte si quería ser mi novia. ella se puso feliz y dijo que sii!!. La abraza ella me beso hoy 29 de enero cumplimos 3 meses le hablo a cada rato y también juego Dragonbound cada rato.

ID:rey de reyes
UserID:1302874
Encuentra todos sus mensajes
[Translate] Share to Facebook
Tema cerrado 

Mensajes en este tema
RE: Dragonbound Valentine’s Day Love Story Contest - rey de reyes - 01-29-2014 10:46 AM

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)