Tema cerrado 
 
Calificación:
  • 6 votos - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Dragonbound Valentine’s Day Love Story Contest
01-28-2014, 11:33 PM
Mensaje: #16
RE: Dragonbound Valentine’s Day Love Story Contest
Bueno yo conoci al amor de mi vida cuando tenia 15 años yo y ella eramos muy amigos desde primaria luego estubimos tubimos muchas historias de amor con ella yo luchaba con ella su mama no queria q estemos juntos pero apesar de esas cosas nosotros seguiamos con nuestra relacion nos amabamos mucho Heart cumplimos 1 año ese dia fue el mas feliz de mi vida yo y ella nos fuimos al parque del amor :3 fue un dia maravilloso a su lado pero bueno pasaron los meses ella se fue del colegio donde estudia conmigo la relacion termino bueno y pasaron 2 semanas no volvimos a encontrar y le exprese todo el amor q sentia por ella bueno ella entendio todo ese amor q sentia por ella ella me dijo q me amaba nos besamos y bueno volvimos con nuestra relacion pero su mama seguia mentiendose en nuestra relacion hasta que un dia fui a su casa able con su mama y le exprese todo el amor q sentia por su hija su mama me dijo q la respete bueno nos entedimos ese dia y desde ese dia yo estoy con ella la amo mucho la adoro :3 porque ella es mi bebita y la amo :3
ID: The Thunder Big Grin titulo : ELLA Y YO :3
Encuentra todos sus mensajes
[Translate] Share to Facebook
Tema cerrado 


Mensajes en este tema
RE: Dragonbound Valentine’s Day Love Story Contest - Shumander - 01-28-2014 11:33 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)