Tema cerrado 

Calificación:
  • 6 votos - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Dragonbound Valentine’s Day Love Story Contest
01-28-2014, 10:51 AM
Mensaje: #9
RE: Dragonbound Valentine’s Day Love Story Contest
Primeramente Buenos días Me entere del evento que hace la GM Pinuna
HISTORIA:
yo me encuentro bien a mis pocos años de edad aprendí valores que mis padres me an enseñado y gracias a ellos ahora soy la persona que soy pero aún me faltan muchos más años por vivir pero ahora así como soy mis padres me quieren mucho , soy un chico emprendedor que no se rinde por nada siempre persevero para salir adelante y que mis padres se sientan orgulloso de mi yo aún estoy en el colegio llego el cuarto grado de secundaria ya me falta poco para el colegio a ponerle muchas ganas y sacar adelante a mi familia Smile con mis amigos tenemos una comunicación buena alveces ellos tienen problemas pero yo siempre los apoyo en lo que pueda ellos son como mis hermanos siempre me apoyan a mi también nos divertimos. Salimos ..etc. estamos en las Buenas y en las malas .. Casi todos tenemos una meta por delante .. sé que en algún momento cada uno tomara su camino pero esta amistad que nos tenemos entre todos será eterna.
la convivencia con mi familia es excelente ellos me apoyan un montón en cada decisión que tomen ellos siempre estarán conmigo en las Buenas y en las malas porque ellos saben que esa decisión que tome será Buena porque me conocen bien y saben que siempre ire por el buen camino . Esta Historia salió del Fondo de mi corazón es lo que siento y me expreso de esa manera espero que le Gusta además lo comparto con toda la comunidad de DragonBound ID: zAn7hony  ¡¡¡
INGLES:
Hello First I found out the event making GM Pinuna
HISTORY :
I 'm fine with my few years old learned values ​​that my parents an taught me and thanks to them I am now the person I am but still I miss many more years to live but now also am my parents love me very much , I am a Nose enmprendedor guy always pays for nothing percevero to succeed and that my parents feel proud of me I'm still in school came fourth grade school and I need some for college and eager to put adeltante get my family Smile my friends have ua good communication alveces they have problems but I always support what puda they are like my brothers always support me my we also had fun . left .. etc . We are in the Good and bad .. almost all have a goal ahead .. is that at some point everyone took their way but this friendship between us all we will be eternal .
 living with my family is great they support me a lot in each SECT take them will always be with me in the Good and bad because they know it will take SECT good because I know well and know they will always ire for good way.
This left the background history of my heart is what I feel and express myself that way I also hope you love it share it with the whole community of Dragonbound ID : zAn7hony  Smile
Encuentra todos sus mensajes
[Translate] Share to Facebook
Tema cerrado 

Mensajes en este tema
RE: Dragonbound Valentine’s Day Love Story Contest - zAn7hony - 01-28-2014 10:51 AM

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)