Tema cerrado 
 
Calificación:
  • 6 votos - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Dragonbound Valentine’s Day Love Story Contest
01-28-2014, 10:27 AM
Mensaje: #8
RE: Dragonbound Valentine’s Day Love Story Contest
bueno esta es mi historia. fue si mas no recuerdo en setiembre del 2012, estaba en la mañana jugando db como siempre y de pronto llega un chica a mi sala y es hay donde le doy slot y hablando por buddy me dio su fb y comenzamos a platicar casi 2 meses hablando con ella, hasta que nos enamoramos y comenzamos una relación muy bonita tengo muchos recuerdos lindos de los momentos que pase con ella. Lo malo era que vivíamos lejos casi a 4 horas de diferencia, casi no salíamos mucho al mes unas 5 veces creo, yo puse todo de mi parte para que no terminemos pero creo que las cosas se dan por algo y yo sentía que la relación cada vez se estaba muriendo y fue así terminamos en julio del 2013. Después no dejamos de hablar por meses pero lo que importa es que conocí a una gran persona mediante un juego llamado dragonbound nos unió sin saberlo fue mi primera experiencia de amor en un juego online, siempre había escuchado sobre esos tipos de amor pero ahora que lo experimente me gusto. ahora ya no se nada de ella pero debe estar feliz viviendo su vida al igual que yo. atte. Alekz XD
[/font]
Encuentra todos sus mensajes
[Translate] Share to Facebook
Tema cerrado 


Mensajes en este tema
RE: Dragonbound Valentine’s Day Love Story Contest - Alekz XD - 01-28-2014 10:27 AM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)