Dile NO!!! a Salas dormilonas!
|
08-28-2013, 08:44 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-28-2013 01:19 PM por ShawnLinder.)
Mensaje: #1
|
|||
|
|||
Dile NO!!! a Salas dormilonas!
desde que se supo que se podía hacer dormir las salas, sabíamos los menos viciosos dejarías de entrar al DB.... la razón es simple.
- Cuando pusieron esa alternativa de seguro hicieron con las mejores ideotas.[/color][/size] - pero los que recién se inician en el DB crees que también no quisieran tener la sala baja? por que???? ser la victima de Cetros vs hachitas! condenados a morir por que ya no encuentran salas bajas! - Claro los viciosos que no tienen vida social estarán contentos por que pueden dormir salas todo una semana incluyendo toda la mañana hasta la noche! - Eso es el motivo por la cual veo que los server ya no se llenan de usuarios. piensa en los futuros cetros no en los cetros en si![size=medium][color=#000080] El foro es muy complicado de encontrar, Asi que solo los que conocen un poco de diseño o computación entraran a ver mi comentario como también full level convenidos.... asi que espero que algún GM lo lea y me reponda o me de explicación. gracias!! atte: ShawnLinder |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)