Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Puedo iniciar mi cuenta de db en mi internet movistar pero no en mi internet de claro
11-10-2020, 02:09 PM
Mensaje: #2
RE: Puedo iniciar mi cuenta de db en mi internet movistar pero no en mi internet de claro
Buenas...
Su falla debe ser por el cambio de ip que usted hizo al momento de cambiar el servicio, o también puede ser por el navegador.
Puede intentar logear sesión en un diferente navegador.
De no ser el caso, revise su ip con la que sale y informe para ver si hay alguna solución ante ello.
Saludos Big Grin

By: Zartre Hunter Big Grin

[Imagen: b7eSURo.png]
Encuentra todos sus mensajes
[Translate] Share to Facebook Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Mensajes en este tema
RE: Puedo iniciar mi cuenta de db en mi internet movistar pero no en mi internet de claro - Zartre Hunter - 11-10-2020 02:09 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)