Puedo iniciar mi cuenta de db en mi internet movistar pero no en mi internet de claro
|
11-10-2020, 02:09 PM
Mensaje: #2
|
|||
|
|||
RE: Puedo iniciar mi cuenta de db en mi internet movistar pero no en mi internet de claro
Buenas...
Su falla debe ser por el cambio de ip que usted hizo al momento de cambiar el servicio, o también puede ser por el navegador. Puede intentar logear sesión en un diferente navegador. De no ser el caso, revise su ip con la que sale y informe para ver si hay alguna solución ante ello. Saludos By: Zartre Hunter |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Mensajes en este tema |
Puedo iniciar mi cuenta de db en mi internet movistar pero no en mi internet de claro - Gerardo Pérez Vásquez - 10-01-2020, 03:32 PM
RE: Puedo iniciar mi cuenta de db en mi internet movistar pero no en mi internet de claro - Zartre Hunter - 11-10-2020 02:09 PM
|
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)