Enviar respuesta 

Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Podria Poner el Link de mi WEB como Firma?
09-10-2013, 05:22 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-10-2013 05:23 PM por Sergio Martinengo.)
Mensaje: #6
RE: Podria Poner el Link de mi WEB como Firma?
(09-10-2013 05:05 PM)SurvivorxD escribió:  
(09-10-2013 01:18 PM)Sergio Martinengo escribió:  No, según las normas, primero deberá recibir la aprobación de un miembro del staff/personal, de lo contrario usted estaría irrumpiendo a la normativa y podría ser penado por ello.

Bro .. No mames wey..

Hago Caso a la gente Positiva Xvre ellos son mis amigos = D

Creo que eso difiere de ser o no positivo, el foro de DragonBound tiene reglas que deben seguirse, si usted desea incumplirlas, aténgase a las posibles consecuencias que la administración o moderación podrían aplicar sobre su persona.

Claramente las normas prohíben la publicación de vínculos externos sin la aprobación de un administrador, estas normas no las creé e implanté yo, de esto se encarga el personal del juego.

En este preciso momento, usted está atentando a la normativa, mi recomendación y sugerencia es elimine el vínculo de su website y posteriormente solicite la aprobación de algún miembro del personal del juego, de esta forma quizá evitará cualquier inconveniente futuro.

Saludos.
Encuentra todos sus mensajes
[Translate] Share to Facebook Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 

Mensajes en este tema
RE: Podria Poner el Link de mi WEB como Firma? - Sergio Martinengo - 09-10-2013 05:22 PM

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)