Podria Poner el Link de mi WEB como Firma?
|
09-10-2013, 05:22 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-10-2013 05:23 PM por Sergio Martinengo.)
Mensaje: #6
|
|||
|
|||
RE: Podria Poner el Link de mi WEB como Firma?
(09-10-2013 05:05 PM)SurvivorxD escribió:(09-10-2013 01:18 PM)Sergio Martinengo escribió: No, según las normas, primero deberá recibir la aprobación de un miembro del staff/personal, de lo contrario usted estaría irrumpiendo a la normativa y podría ser penado por ello. Creo que eso difiere de ser o no positivo, el foro de DragonBound tiene reglas que deben seguirse, si usted desea incumplirlas, aténgase a las posibles consecuencias que la administración o moderación podrían aplicar sobre su persona. Claramente las normas prohíben la publicación de vínculos externos sin la aprobación de un administrador, estas normas no las creé e implanté yo, de esto se encarga el personal del juego. En este preciso momento, usted está atentando a la normativa, mi recomendación y sugerencia es elimine el vínculo de su website y posteriormente solicite la aprobación de algún miembro del personal del juego, de esta forma quizá evitará cualquier inconveniente futuro. Saludos. |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)