October 2014: The Featured Member of the Month
|
10-19-2014, 09:43 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 10-19-2014 09:45 AM por zOso.)
Mensaje: #2
|
|||
|
|||
RE: October 2014: The Featured Member of the Month
Preguntas:
> ¿Qué objetivo te has marcado para se que usted ha logrado con éxito? Desarrollarme como jugador y poder aprender las tecnicas de juego como tambien ensañar a otros y tambien ser competitivo en las batallas que se han dado como son torneos o Prix y minitorneos. > Describir una experiencia de equipo que pueda encontrar gratificante. Una vez uno de mi equipo necesitaba ayuda en la universidad y tambien economicamente y nos juntamos todos y apoyamos la causa, haciendo actividades extras para recaudar para este miembro de mi equipo. > ¿Cuál es la situación más competitiva que haya experimentado? ¿Cómo lo manejaste? qué fue el resultado? La vez que participe en mi primer prix o torneo, fue sensacional mi corazon me latia muy rapido cada juego porque tenia q ganar y sumar puntos a mi clan y senti que no debia desepcionarlos y jugue con todo lo que pude... No ganamos pero aprendimos mucho y ganamos experiencia en torneos de esa magnitud y ahora estamos preparados para el siguiente. ID de Juego: zOso |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)