Tema cerrado 
 
Calificación:
  • 5 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Dragonbound Poetry Contest 2014
10-10-2014, 09:41 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10-10-2014 09:43 PM por JhonCitoVip*V*S.)
Mensaje: #46
RE: Dragonbound Poetry Contest 2014
Eres mas que una promesa de amor iD: JhonCitoVip*V*S


Eres mas que una promesa de amor, que un te amo sin sentido eres un ángel que bajo el cielo a llenar de luz mi vida, a llenar el vació tan profundo que dejo una decepción… Eres mi locura, mi fantasía, mi realidad eres sin duda alguna el amor de mi vida lo que tanto desee y que sin avisar apareció en mi vida, eres mi vida, mi ser, eres el tesoro mas preciado que puedo tener, mi fortaleza aquella persona que con una palabra cambia mi estado de animo, que con un beso alivia mis penas me lleva de lo gris a un hermoso paisaje multicolor… eso eres para mi!!


iD : JhonCitoVip*V*S

[/i]

ERES MAS QUE UNA ´PROMESA DE AMOR

Eres mas que una promesa de amor, que un te amo sin sentido eres un ángel que bajo el cielo a llenar de luz mi vida, a llenar el vacio tan profundo que dejo una decepción… Eres mi locura, mi fantasía, mi realidad res sin duda alguna el amor de mi vida lo que tanto desee y que sin avisar apareció en mi vida, eres mi vida, mi ser, eres el tesoro mas preciado que puedo tener, mi fortaleza aquella persona que con una palabra cambia mi estado de animo, que con un beso alivia mis penas me lleva de lo gris a un hermoso paisaje multicolor… eso eres para mi!!

ID : JhonCitoVip*V*S
Encuentra todos sus mensajes
[Translate] Share to Facebook
Tema cerrado 


Mensajes en este tema
Dragonbound Poetry Contest 2014 - Pinuna - 09-09-2014, 03:15 AM
TE EXTRAÑO♥ - Jaime de la Cruz7 - 09-14-2014, 08:20 AM
RE: Dragonbound Poetry Contest 2014 - JhonCitoVip*V*S - 10-10-2014 09:41 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)