Tema cerrado 
 
Calificación:
  • 5 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Dragonbound Poetry Contest 2014
10-02-2014, 06:22 AM
Mensaje: #37
RE: Dragonbound Poetry Contest 2014
"Cuando miro alrededor y veo lo difícil que se hace la vida, lo empinada que es la cuesta, sonrio por dentro pensando “no estoy solo, tengo un gran amigo en el que apoyarme”. La verdad es que hay ciertos trayectos de la vida que no hubiera podido transitarlos solo. Tuve momentos de franca desesperación en los que tu mano salvadora llegó justo a tiempo, o en los que tus palabras de aliento sirvieron para que no cayera. Hoy, mirando hacia atras, me maravillo de esas experiencias, casi lloro con nostalgia yadmiración por tu fortaleza y tu dedicación. No se cuánta gente podrá decir esto de otra persona, ojalá que muchas, pero lo que en realidad siento es que no existen demasiadas personas como tú en este planeta y agradezco a Dios que te haya puesto en mi camino.

Supiste día a día ganarte mi confianza, hacerte compañero de los sinsabores, compinche de las alegrías. En un mundo de indiferencia y envidia, logramos juntos edificar un mundo perfecto, un oasis sagrado en el que pudieramos ser nosotros mismos y descansar en la confianza y la comprensión. A pesar de las turbulencias defendimos con entereza nuestro lugar. No cedimos ante los compromisos, la falta de tiempo, el trabajo. Siempre pudimos encontrar un momento en el que juntarnos a comulgar y a compartir nuestras experiencias. Y eso es importante, importantísimo."
Encuentra todos sus mensajes
[Translate] Share to Facebook
Tema cerrado 


Mensajes en este tema
Dragonbound Poetry Contest 2014 - Pinuna - 09-09-2014, 03:15 AM
TE EXTRAÑO♥ - Jaime de la Cruz7 - 09-14-2014, 08:20 AM
RE: Dragonbound Poetry Contest 2014 - wedmman rasta - 10-02-2014 06:22 AM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)