September 2014: The Featured Member of the Month
|
09-21-2014, 07:48 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-21-2014 07:58 PM por Brayan~~.)
Mensaje: #14
|
|||
|
|||
RE: September 2014: The Featured Member of the Month
Cual fue tu ultima experencia que te hizo mas fuerte como persona?
R: Fue cuando mi madre me abandono y se fue con otro hombre, yo tenia 2 años de edad, creci con mi padre, que gracias a Dios es el mejor del mundo, ahi aprendi muchas cosas desde pequeño, a cocinar desde los 7 años, pero lloraba porque para el dia de las madres en el colegio de todos mis compañeros iban su mamá y la mia no, y se convirtio en una rutina. Que es lo que su familia siempre habla de ti? Dicen que soy terco, y que a pesar que mi madre me abandono, eso pudo jugar en mi contra para odiar a muchas personas, pero soy todo lo contrario, dicen que soy muy bueno, como persona, como amigo, como hijo, como hermano. ¿Si tuvies la oportunidad de aprender cualquier cosa ¿Que sería? -Aprenderia ser iginiero de sistemas porq me gusta la computacion ojala PINUNA TE GUSTEN MI EXPERIENCIA QUE TE LO ESTOY CONTANDO COM MUCHA CONFIANZA UserName: ~Ator Untela# UserID: 2205361 Cual fue tu ultima experencia que te hizo mas fuerte como persona? R: Fue cuando mi madre me abandono y se fue con otro hombre, yo tenia 2 años de edad, creci con mi padre, que gracias a Dios es el mejor del mundo, ahi aprendi muchas cosas desde pequeño, a cocinar desde los 7 años, pero lloraba porque para el dia de las madres en el colegio de todos mis compañeros iban su mamá y la mia no, y se convirtio en una rutina. Que es lo que su familia siempre habla de ti? Dicen que soy terco, y que a pesar que mi madre me abandono, eso pudo jugar en mi contra para odiar a muchas personas, pero soy todo lo contrario, dicen que soy muy bueno, como persona, como amigo, como hijo, como hermano. ¿Si tuvies la oportunidad de aprender cualquier cosa ¿Que sería? -Aprenderia ser iginiero de sistemas porq me gusta la computacion ojala PINUNA TE GUSTEN MI EXPERIENCIA QUE TE LO ESTOY CONTANDO COM MUCHA CONFIANZA UserName: ~Ator Untela# UserID: 2205361 |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)