Tema cerrado 

Calificación:
  • 3 votos - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
September 2014: The Featured Member of the Month
09-21-2014, 07:48 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-21-2014 07:58 PM por Brayan~~.)
Mensaje: #14
RE: September 2014: The Featured Member of the Month
Cual fue tu ultima experencia que te hizo mas fuerte como persona?

R: Fue cuando mi madre me abandono y se fue con otro hombre, yo tenia 2 años de edad, creci con mi padre, que gracias a Dios es el mejor del mundo, ahi aprendi muchas cosas desde pequeño, a cocinar desde los 7 años, pero lloraba porque para el dia de las madres en el colegio de todos mis compañeros iban su mamá y la mia no, y se convirtio en una rutina.

Que es lo que su familia siempre habla de ti?

Dicen que soy terco, y que a pesar que mi madre me abandono, eso pudo jugar en mi contra para odiar a muchas personas, pero soy todo lo contrario, dicen que soy muy bueno, como persona, como amigo, como hijo, como hermano.
¿Si tuvies la oportunidad de aprender cualquier cosa ¿Que sería?
-Aprenderia ser iginiero de sistemas porq me gusta la computacion
ojala PINUNA TE GUSTEN MI EXPERIENCIA QUE TE LO ESTOY CONTANDO COM MUCHA CONFIANZA
UserName: ~Ator Untela#
UserID: 2205361

Cual fue tu ultima experencia que te hizo mas fuerte como persona?

R: Fue cuando mi madre me abandono y se fue con otro hombre, yo tenia 2 años de edad, creci con mi padre, que gracias a Dios es el mejor del mundo, ahi aprendi muchas cosas desde pequeño, a cocinar desde los 7 años, pero lloraba porque para el dia de las madres en el colegio de todos mis compañeros iban su mamá y la mia no, y se convirtio en una rutina.

Que es lo que su familia siempre habla de ti?

Dicen que soy terco, y que a pesar que mi madre me abandono, eso pudo jugar en mi contra para odiar a muchas personas, pero soy todo lo contrario, dicen que soy muy bueno, como persona, como amigo, como hijo, como hermano.
¿Si tuvies la oportunidad de aprender cualquier cosa ¿Que sería?
-Aprenderia ser iginiero de sistemas porq me gusta la computacion
ojala PINUNA TE GUSTEN MI EXPERIENCIA QUE TE LO ESTOY CONTANDO COM MUCHA CONFIANZA
UserName: ~Ator Untela#
UserID: 2205361
Encuentra todos sus mensajes
[Translate] Share to Facebook
Tema cerrado 

Mensajes en este tema
RE: September 2014: The Featured Member of the Month - Brayan~~ - 09-21-2014 07:48 PM

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)