September 2014: The Featured Member of the Month
|
09-17-2014, 12:20 PM
Mensaje: #8
|
|||
|
|||
RE: September 2014: The Featured Member of the Month
ID: Rafael Jesus D
Cual fue tu ultima experencia que te hizo mas fuerte como persona? R: Fue cuando mi madre me abandono y se fue con otro hombre, yo tenia 2 años de edad, creci con mi padre, que gracias a Dios es el mejor del mundo, ahi aprendi muchas cosas desde pequeño, a cocinar desde los 7 años, pero lloraba porque para el dia de las madres en el colegio de todos mis compañeros iban su mamá y la mia no, y se convirtio en una rutina. Que es lo que su familia siempre habla de ti? Dicen que soy terco, y que a pesar que mi madre me abandono, eso pudo jugar en mi contra para odiar a muchas personas, pero soy todo lo contrario, dicen que soy muy bueno, como persona, como amigo, como hijo, como hermano. Si tuvieras la oportunidad de aprender cualquier cosa ¿Que sería? Quisiera aprender todo lo que es efectos cinematograficos, ya que me parece super, porque me encanta hacer todo lo que es diseño, juego con efectos y todo. Bueno eso es todo, GM PINUNA, saludos cordiales, espero que tomes en cuenta porque no es facil decir nuestras problemas personales, saludos. |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)