Dragonbound Poetry Contest 2014
|
09-14-2014, 08:20 AM
Mensaje: #9
|
|||
|
|||
TE EXTRAÑO♥
[b]me hace daño
que mi alma grite te extraño pensandote subiendo cada peldaño ya quisiera que rapìdo pasen los años para casarnos para amor darnos para tener siempre cerca tu presencia para que no me mate mas paciencia como lo esta haciendo ahora , que mi alma se queja a mi cora ya quiero verte tenerte abrazarte muchos besos darte y nos telenspransportemos hacia Marte ay que cursi, amor siempre voy a amarte eres mi inspirancion la razon por la cual hago esta composicion , amor te necesito , tal vez para ti no tenga todos los requisitos pero eso si te amo de aka hacia el infinito evito tener problemas contigo , quiero ser de tus inviernos tu abrigo, vamos por buen camino y atu lado te sigo yo sere tu flaco tu amante y tu amigo no puedes dejarme de inspirar mira mujer cuantos rimas me haces explotar si sigo asi cuando acabaria esque en tu ausencia me perderia Eres tan bonita ,una mamacita ay pero no me fije en tu fisico claro que me atrae , pero tu forma de ser me deja paralitico Eres esa mujer que debo de cuidar porque una parecida a ti nose podria encontrar Eres unica en mi Mundo , donde me hundo en esos ojos tuyos tan profundo , las que alumbra nuestro rumbo Nuestro camino sin final , componerte se siente tan genial mi vida en tus brazos no encuentro la salida , ni la llegada ni la partida es que ahi mi alma se siente tan perdida Tu entre millones la eligida , Mi Bebota preferida *-* Te amo ANA mi mente se calma pensandote en las mañanas, Te extraña hasta mi hermanaa Ay mi vida hasta el corazon se pone en estado de suicida , Esque te quiero yo te amoo a cada instante junto a mi Cora' te reclamo [/b] USERID: z-jens-S |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)