Dragonbound Poetry Contest 2014
|
09-17-2014, 11:53 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-17-2014 12:00 PM por Rafael Jesus D.)
Mensaje: #11
|
|||
|
|||
RE: Dragonbound Poetry Contest 2014
QUE SABES DEL SENTIMIENTO?
La respuesta está en el silencio en contemplarte y mirarte en saber que existes en poder pensarte en anochecer soñandote un sentimiento es amor pero sin color sólo el color que tiene el sentirte. Pero en realidad el secreto estaba en tu mirada, la veía reflejada en tus ojos, lo sentía a través de tu piel, la escuchaba por medio de tus labios. El secreto estaba en la fragancia de tu ser, en tus pasos por esta vida en todas tus creaciones, en tu sonrisa. El secreto estaba en tus manos, en tu forma de actuar, tal vez color no tenía, mucho menos forma pero contigo lo sentía. El secreto de ver y sentir el color estaba en tu silencio, en los días que te tenía a mi lado, estaba en mis días, en mis sueños y en cada segundo de mi vida contigo. ID: Rafael Jesus D Facebook: https://www.facebook.com/amaryseramadoyc...rasadoxdxd Espero que te guste GM PINUNA, me tome mi tiempo en sacar de varios sitios y pensando un poco, saludos. |
|||
09-18-2014, 09:31 AM
Mensaje: #12
|
|||
|
|||
Te Amo
Hace un tiempo 9 meses 15 dias para ser exacto llego a mi vida alguien especial de belleza sin igual. Su llegada no la esperaba para mí fue una novedad Cx cuando la conocí el corazón me robo mi vida con su ternura lleno. Ella fue el complemento, la esencia que a mi alma tanto le faltaba la que me hizo pensar, madurar por fin mi camino enderezar. Dios la envió cuando más la necesitaba cambio mi mundo, mi forma de pensar hizo que viviera mi realidad ellas es mi pequeña princesita. El amor de mi vida... TE AMO MI PEQUE CONEJITA. UserID : 238101 |
|||
09-18-2014, 10:03 AM
Mensaje: #13
|
|||
|
|||
PINUNA DE CORAZON
Llegas a ser parte de mis gestos, causa de mis sonrisas, motivo de mis silencios… no es solo mirarte, tocarte, o besarte, es que hablarte, escucharte o pensarte, motiva el sentido de mis verdades... Emociones compartidas, que iluminan nuestras vidas… que es verdad, que no es un cuento, que te llevo muy adentro pues no sólo son pasiones, también son sentimientos, Sentimientos encontrados, que gritan extasiados, que dos almas gemelas se han enamorado. Sin más, a mi amor, tHREYSI PARA TI PINUNA LOMAS SENTIMIENTOS PARA TI ID: paolo crema xx UserID: 3091980 |
|||
09-19-2014, 06:37 PM
Mensaje: #14
|
|||
|
|||
TRES PUNTOS SUSPENSIVOS...
La confusión del amor ante un adiós Es que el amor no muera cuando acaba Es colocar tres puntos suspensivos Al final de una historia triangulada... La incertidumbre del amor es dejar Tres puntos suspensivos al azar Si el amor es de dos... ¿A dónde irá,...? Y tres son multitud en una cama... Lo peor del amor son las traiciones Los cuartos compartidos y las sábanas Las mentiras cual manías sagradas Dejadas cual verdades a la nada... Lo mejor del amor es compartir Un mismo corazón la misma almohada Es sentirse seguro y confiado Que la infidelidad no está invitada... Más nada es garantía en esta vida Nadie sabe lo que hará mañana Tres puntos suspensivos al azar Es la continuación inesperada... Lee todo en: Poema PUNTOS SUSPENSIVOS... , de La Poeta del Amor Prohibido, en Poemas del Alma http://www.poemas-del-alma.com/blog/most...z3Do8uIeJb id: christian grone fac:https://www.facebook.com/christian.luyo.7 |
|||
09-19-2014, 06:58 PM
Mensaje: #15
|
|||
|
|||
tajos son estos de mis propias estrañas.mis guerreros.ninguna meha salido recalentado,artificioso,recompuesto,de la mente,sino como las lágrimas salem de los ojos y la sangre sale a borbotones de la herida.
"todo lo que han de decir,ya losé,y me lo tengo contestado.he querido ser legal,y si porqué,no me avergÜenzo de haber pecado" |
|||
09-19-2014, 08:43 PM
Mensaje: #16
|
|||
|
|||
esto es para una amiga Pinuna:
Quisiera ser pajarito con patitas de algodon y pararme en tu pecho y robarme tu corazon <3 Username: Araceli bbita UserID: 2874987 |
|||
09-21-2014, 08:45 AM
Mensaje: #17
|
|||
|
|||
Tremolen banderas,
repiquen campanas, suenen tamboriles, cítaras y flautas y suban al Cielo cantos de alabanza, vítores y hosannas y que la alegría por doquier se expanda, porque ya en Belén nos nació el Mesías, aquel que Gabriel le dijo a María en la profecía de la anunciación, porque es Nochebuena y el amor de Dios se nos hizo Niñoen el Redentor UserName: PERCY UserID: 1234151 |
|||
09-21-2014, 04:16 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-21-2014 04:16 PM por Enzhezito XD.)
Mensaje: #18
|
|||
|
|||
Bueno Lynhie Este Poema Es Dedicado Para Ti
UserName: Enzo Cordova C UserID: 2463806 TUS OJOS Los destellos del atardecer Son muy hermosos, Pero no pueden compararse Con el brillo de tus ojos. |
|||
09-21-2014, 08:11 PM
Mensaje: #19
|
|||
|
|||
POEMA AMAR SIN SER QUERIDO
Un dolor jamás dormido, una gloria nunca cierta, una llaga siempre abierta, es amar sin ser querido. Corazón que siempre fuiste bendecido y adorado, tú no sabes, ¡ay!, lo triste de querer no siendo amado. A la puerta del olvido llama en vano el pecho herido: Muda y sorda está la puerta; que una llaga siempre abierta es amar sin ser querido Duele amar sin ser amado o ser amado sin amor pero mas dolor da nunca ser llamado a la puerta de su corazón PARA: GM PINUNA BY: UserName: jon@tan UserID: 2568681 |
|||
09-21-2014, 08:26 PM
Mensaje: #20
|
|||
|
|||
Que lindo :3
|
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)