Enviar respuesta 

Calificación:
  • 2 votos - 4 Media
Quickplay & Shop Improvements
03-05-2023, 08:09 AM
Mensaje: #1
Quickplay & Shop Improvements
Hello,

I've been looking for a good Gunbound server and this was by far the best recreation of the game that I have found that is still populated. While I like what you've done with it considerably, there are a few simple improvements that would easily make it better.

Quickplay
The first suggestion I would like to make is about the Quickplay function.
Currently, when you quickplay you have about 30 seconds to find another player or you'll be pitted against a bot. When a match is found, you are instantly loaded onto a random map with the Armor mobile and the battle items you had selected last on a room.
While Quickplay has been the steadiest means to find matches for me so far, playing exclusively with Armor has been a bit dull. For improving Quickplay, any of the following suggestions could be implemented:

- Create a pop-up settings menu for Quickplay where the player can choose his mobile, battle items, and whether or not they want to face bots if a player is not found within the time limit. You might improve this further by allowing the player to choose what mode and map they would like to play in (with others of similar settings), or whether they want Avatar items and Wind to be in effect.
-- If the player chooses not to be put into a match with bots if no opponent is found, then allow the player to remain on the queue for a match.
-- While on the Quickplay queue, also allow the player to continue browsing the rest of the game. If they join a room, they leave the Quickplay que, but otherwise are taken to the match as soon as it is found.
-- If there are not enough players with the same settings as you, either one of the players' preferences are chosen randomly, yours or your opponent's.

- If this is too much to be implemented, have the mobile you use on Quickplay be the last one you selected on a room. Currently, the selected battle items already carry over to the Quickplay mode, and the last mobile selected carries over to other rooms you join, so the feature is already there, it simply does not apply to Quickplay currently. This alone will make Quickplay considerably more enjoyable.

- Lastly, if no Quickplay settings menu is implemented, anywhere where we can see the actual match configuration of the Quickplay mode would be welcome, such as knowing whether Avatars are on or off by default.

This concludes my suggestions for the Quickplay mode for now.

Shop
The second thing I'd like to talk about is the Shop. The Shop has a plethora of items to choose from, but it's difficult to get to know the items as there are so many pages of them. The shop really needs a way to filter and sort items in different ways other than name.

- Items should be able to be sorted by price, date when they are added to the Shop, and power levels (of each and all attributes).
- Items should be able to be filtered by Cash, Gold, Male/Female variants, and attributes. Also for "Permanent" or Rent, to remove those that cannot be bought forever. For example, "hide all items that don't have popularity", or "only show Permanent items".
-- This setting should allow for you to select multiple options in order to find the specific things you would like.

The more items get added to the game, the more important these options will become. Currently, I am taking screenshots of my favorite items one by one and forming my own "store" where I can browse them by categories and choose which one I'm going to get next. These two features would make any player's lives easier, and make the Shop much more approachable for new players.

Thank you for looking into it.

---------------------------SPANISH---------------------------

Hola,

Estuve buscando un buen servidor de Gunbound y esta fue, con mucho, la mejor recreación del juego que encontré y que todavía está poblada. Si bien me gusta considerablemente lo que ha hecho con él, hay algunas mejoras simples que lo mejorarían fácilmente.

Juego rápido
La primera sugerencia que me gustaría hacer es sobre la función Quickplay.
Actualmente, cuando juegas rápido tienes unos 30 segundos para encontrar a otro jugador o te enfrentarás a un bot. Cuando se encuentra una coincidencia, se te carga instantáneamente en un mapa aleatorio con el móvil Armor y los elementos de batalla que habías seleccionado por última vez en una habitación.
Si bien Quickplay ha sido el medio más estable para encontrar coincidencias para mí hasta ahora, jugar exclusivamente con Armor ha sido un poco aburrido. Para mejorar Quickplay, se podría implementar cualquiera de las siguientes sugerencias:

- Cree un menú de configuración emergente para Quickplay donde el jugador puede elegir su dispositivo móvil, elementos de batalla y si quiere o no enfrentarse a bots si no se encuentra a un jugador dentro del límite de tiempo. Puede mejorar esto aún más al permitir que el jugador elija en qué modo y mapa le gustaría jugar (con otros de configuración similar), o si quiere que los elementos de Avatar y el Viento estén en efecto.
-- Si el jugador elige no participar en una partida con bots si no se encuentra ningún oponente, permita que el jugador permanezca en la cola para una partida.
-- Mientras está en la cola de Quickplay, también permite que el jugador continúe navegando por el resto del juego. Si se unen a una sala, abandonan la cola de Quickplay, pero de lo contrario son llevados a la partida tan pronto como la encuentran.
-- Si no hay suficientes jugadores con la misma configuración que tú, cualquiera de las preferencias de los jugadores se elige al azar, la tuya o la de tu oponente.

- Si esto es demasiado para implementarlo, haga que el móvil que usa en Quickplay sea el último que seleccionó en una habitación. Actualmente, los elementos de batalla seleccionados ya se transfieren al modo Quickplay, y el último móvil seleccionado se transfiere a otras salas a las que te unes, por lo que la función ya está allí, simplemente no se aplica a Quickplay actualmente. Esto por sí solo hará que Quickplay sea considerablemente más agradable.

- Por último, si no se implementa un menú de configuración de Quickplay, sería bienvenido cualquier lugar donde podamos ver la configuración real del partido del modo Quickplay, como saber si los avatares están activados o desactivados de forma predeterminada.

Esto concluye mis sugerencias para el modo Quickplay por ahora.

Tienda
La segunda cosa de la que me gustaría hablar es de la Tienda. La Tienda tiene una plétora de artículos para elegir, pero es difícil conocer los artículos ya que hay muchas páginas de ellos. La tienda realmente necesita una forma de filtrar y ordenar artículos de diferentes maneras además del nombre.

- Los artículos deberían poder ordenarse por precio, fecha en que se agregaron a la Tienda y niveles de potencia (de todos y cada uno de los atributos).
- Los elementos deben poder filtrarse por efectivo, oro, variantes masculinas/femeninas y atributos. También para "Permanente" o Renta, para quitar aquellas que no se pueden comprar para siempre. Por ejemplo, "ocultar todos los elementos que no tienen popularidad" o "mostrar solo elementos permanentes".
-- Esta configuración debería permitirle seleccionar múltiples opciones para encontrar las cosas específicas que le gustaría.

Cuantos más elementos se agreguen al juego, más importantes serán estas opciones. Actualmente, estoy tomando capturas de pantalla de mis artículos favoritos uno por uno y formando mi propia "tienda" donde puedo buscarlos por categorías y elegir cuál voy a obtener a continuación. Estas dos características facilitarían la vida de cualquier jugador y harían que la tienda fuera mucho más accesible para los nuevos jugadores.

Gracias por investigarlo.

-- I am the Alpha, and the Omega.
Encuentra todos sus mensajes
[Translate] Share to Facebook Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)