Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Propuesta a Mejoras del DragonBound
03-12-2021, 11:39 AM
Mensaje: #1
Propuesta a Mejoras del DragonBound
Buenas noches a todos los gamers y cracks del DB.

Vengo a publicar dando mi punto de vista y propuestas para poder mejorar el juego.

Mi punto de vista:

En primero hay que analizar el juego para poder hablar conforme a lo que sucede a este mismo. Se podría recalcar como jugador del dragonbound, en muy interesante, entretenido, jugable y accesible a todo el publico en general, pero me he dado cuenta de porque mucho usuarios abandonan el juego, ya que no hay emparejamiento, ropa más accesible a los jugadores que no invierten en el juego(por divertirse, estar a gusto, entretenerse, que no invierte, porque no lo ve necesario o no esta al alcance de su bolcillo y economía, etc). No estoy denigrando a nadie por esto, porque yo también no tengo los recursos suficientes para estar comprándome los avatares o ropa de full cash o caros. Tampoco a los que si recargar o tener ira a estos. Se pueden implementar mas de 10 formas de mejoras al juego, lo cual a mi punto de vista podría revivirlo mas de 6 años.

Propuestas:

-Tratar de crear EVENTOS o ACTIVIDADES que haga a los usuarios ganar avatares o fondos, baratos o caros dependiendo de la dificultad de estos, agregándoles un cierto tiempo para completarlos.

-No tratar de copiar el pase de batalla como en otros juegos, ya que esto haría la indignación de los usuarios, haciéndolos que abandonen el juego o llamandolo Pay To win.

-Implementar nuevos modo de juego.

-Tratar de hacer un emparejamiento en casi todos los servers, ya que no puede ser posible que una achita sin ropa juegue con un super avatar, y este sin poder hacer nada, lo que provocaría la indignación de estos haciéndolos abandonar el juego, por lo que sucedería todo lo contrario si fuera al revés.

-Tratar de emparejar la ropa de oro y cash a un nivel mas accesible al publico, esto dependería de el staff de los GM's. Esto a mi parecer incrementaría un poco la cantidad de usuarios, ya que miles de estos han abandonado juegos populares, ya que implementaron cosas innecesarias, lo que le podría pasar al Dragonbound, por eso es siempre pensar en todos antes de implementar o actualizar el juego con mejoras.

-ACONSEJAR MEJOR A LOS ADMINISTRADORES DEL JUEGO (GM's), ya que no es posible que lleguen hacer creer a mas de 100 jugadores que todos ganan al participar en el evento, lo cual provoca enfado en estos mismos. Por lo cual propongo que traten de dar aunque sea una cierta cantidad de gold a estos jugadores, ya que estan gastando su tiempo en tratar de entrar a estos eventos.

-Banear mínimo 1 semana a los que usan bot, chart, hack de delay, hack de ángulo, implementos que te den ventaja sobre los demás usuarios, esto haría que muchos se esfuercen mas y vuelvan al juego al ver que tienen oportunidad de sacar algún premio de algún Prix.

-Quitar los premios ganados a los usuarios fraudulentos en los Prix que usan métodos ilegales para ganar y quedar en mejores puestos.

-Prohibir el mamuteo con baneo por días o semanas al ver que lo hacen regularmente, ya que haci es fácil subir de nivel, win, partidas ganadas, etc.

https://dragonbound.net/user/Xx-Jhonathan-xX
ID: 6782230

Gracias Big Grin.
Encuentra todos sus mensajes
[Translate] Share to Facebook Cita este mensaje en tu respuesta
03-14-2021, 04:49 PM
Mensaje: #2
RE: Propuesta a Mejoras del DragonBound
They also need to get rid of Pikachu and Barney mobiles. They are severely unbalanced. Raon needs fixing too. SS shots should be destroyed when they hit the Raon babies or get sucked up into the Tornado, just like in the original Gunbound.
Encuentra todos sus mensajes
[Translate] Share to Facebook Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)