Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Power User 30 dias o 1 mes? deben especificarlo por favor
08-22-2020, 07:10 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-22-2020 07:16 PM por Ricardo Aquino.)
Mensaje: #1
Power User 30 dias o 1 mes? deben especificarlo por favor
Hola, tengo un inconveniente y creo que nos pasa a todos los usuarios yo compre Power User pero estoy algo confundido ya que la compre por 1 mes, mi compra fue hecha el dia 23/07/2020 a las 18:16 hs, cuando yo vi este item en la tienda dice claramente "1 mes=19,999cash" asi que recalco esto porque nos dice el valor del item por 1 mes , entonces logicamente la fecha de expiracion seria el 23/08/2020 a las 18:16 hs, porque la compra es por 1 mes, obviamente a la fecha del mes 07(julio) le sumamos 1(mes) y nos da ese resultado que expiraria el 23 de agosto, pero en mi caso fue asi, lo compre el 23 de julio y me expiro el 22 de agosto, entonces al parecer me estan quitando 1 dia de power user o la tienda esta mal escrita ya que dice "1 mes". Y aqui esta el problema para nosotros los usuarios ya que nos llevamos la sorpresa al comprar el item aparece que tiene una duracion de 30 dias, por eso esto es falso y engañoso de ser asi deberian especificarlo en la tienda que su duracion es 30 dias y no 1 mes como figura actualmente, esto debe estar claro ya que hay meses con 31 dias otros con 30, y otros con 28 como febrero, se que los GM podran decir que al comprar el Power User es por 30 dias y los usuarios antiguos lo saben pero tengan en cuenta que tambien niños entran aqui y se llevan esta sorpresa, y aun nadie se queja, por eso sugiero que siendo asi seria mejor que en la tienda especifiquen esto a todos nosotros ya que no nos dan Power User por 1 mes, sino por 30 dias. O si realmente lo van a poner por 1 mes, da igual en que mes estemos actualmente, la fecha de expiracion deberia ser sumando meses y no 30 dias como hacen ahora. Un saludo espero puedan considerar este tema para mejorar el juego


Archivo(s) adjuntos Miniatura(s)
   
Encuentra todos sus mensajes
[Translate] Share to Facebook Cita este mensaje en tu respuesta
11-10-2020, 02:22 PM
Mensaje: #2
RE: Power User 30 dias o 1 mes? deben especificarlo por favor
Hola
El power user solo dura 30 días o un mes laboral (equivale a 30 días).
Saludos Big Grin

By: Zartre Hunter Big Grin

[Imagen: b7eSURo.png]
Encuentra todos sus mensajes
[Translate] Share to Facebook Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)