Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Reclamo
11-23-2017, 08:33 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-23-2017 08:41 AM por Axel Daniel Ramiez Nuñez.)
Mensaje: #1
Smile Reclamo
Hola muy buenos dias .. quisiera que alguien o algun GM me ayude.
Ayer durante la tarde estaba en sever 6 jugando normal con y en eso que transcurre el tiempo de horas .
Me salgo a almorzar y entro a recoger cash y me doy la sorpresa de que estoy baneado yo quisiera hacer reclamo sin problemas y sin molestias Sad .
GM necesito comunicarme con usted solo sera unos minutos. Necesito si en verdad me ayudaran, porque es un error yo estado jugando de manera legal por favor necesito que se haga una investigación.. Ayuda
esta es la cuenta baneada -----> http://prntscr.com/he8beh
necesito comunicación con algún GM si podría ayudarme en este reclamo-----> https://web.facebook.com/profile.php?id=100009064167940
Encuentra todos sus mensajes
[Translate] Share to Facebook Cita este mensaje en tu respuesta
11-25-2017, 11:17 AM
Mensaje: #2
RE: Reclamo
Hola Alex, gracias por escribir.
Sobre tu consulta:
- Recuerda que toda sanción se le da a los jugadores que promueven y juegan de manera ilegal en todas sus formas.
- La seguridad de sus cuentas, salas y avatares, es responsabilidad de solo ustedes.
Si has sido sancionado, esto ya es irreversible. Espera que cumpla tu sanción y no lo vuelvas hacer ..!
Encuentra todos sus mensajes
[Translate] Share to Facebook Cita este mensaje en tu respuesta
11-25-2017, 07:13 PM
Mensaje: #3
RE: Reclamo
Buenas ah todos los Gm Y mod de dragonBound escribo por razon de problemas con mi acc hace tres días estaba jugando con mi acc y me llama *~Senju~* y tenia 35mil de cash y no estaba comprometido con nadie, ahora resulta y pasa y acontece que tengo otro nombre el cual es Platudopuesxd no tengo mis 35mil de cash y estoy comprometido con otra acc y no entiendo porque sera que me pueden ayudar Por favor y gracias HuhHuhHuhHuhHuh Espero Una Pronta Respuesta Por Parte De Uno De Los Staff De DragonBound.
Att: Jaime Quintero// *~Senju~*
Encuentra todos sus mensajes
[Translate] Share to Facebook Cita este mensaje en tu respuesta
05-25-2020, 04:11 PM
Mensaje: #4
RE: Reclamo
Hola quiera preguntar que sucedió con mi cuenta ligada a facebook. Era nivel hachin dorado con nick easykill y ahora que entro soy nivel pollo y no tengo items. Gracias.
Encuentra todos sus mensajes
[Translate] Share to Facebook Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)