Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Recuperación de cuenta
04-04-2020, 11:36 AM
Mensaje: #1
Recuperación de cuenta
Buen día, necesito ayuda con la recuperación de mi cuenta, el dia de hoy a las 04:00 horas aproximadamente me encontraba jugando con normalidad y en estos momentos intento ingresar y no puedo, me dice que la contraseña esta incorrecta y al momento de resetearla me dice que el correo no es correcto y yo no he realizado ningun cambio
el nick de mi cuenta es Tzesguerra, intente logear con Facebook y utilizar el nombre y me sale que esta en uso, ¿:que puedo hacer? espero puedan ayudarme
Encuentra todos sus mensajes
[Translate] Share to Facebook Cita este mensaje en tu respuesta
04-11-2020, 02:22 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-11-2020 02:44 AM por Jose Barreto.)
Mensaje: #2
RE: Recuperación de cuenta
(04-04-2020 11:36 AM)Alexander Segovia Sanoni escribió:  Buen día, necesito ayuda con la recuperación de mi cuenta, el dia de hoy a las 04:00 horas aproximadamente me encontraba jugando con normalidad y en estos momentos intento ingresar y no puedo, me dice que la contraseña esta incorrecta y al momento de resetearla me dice que el correo no es correcto y yo no he realizado ningun cambio
el nick de mi cuenta es Tzesguerra, intente logear con Facebook y utilizar el nombre y me sale que esta en uso, ¿:que puedo hacer? espero puedan ayudarme

por donde se contantan los GM? tengo el mismo problema no se que esta pasando

Soy yo de nuevo, ya recupere mi cuenta lo que sucedio es que cambie mi nick, y como el navegador estaba guardando la cuenta no necesitaba logearme, pero cuando me pidio usuario guardado desde su creacion me indicaba incorrecto,


entonces deben colocar su nuevo nombre que se colocaron y ahi entran asi me paso ami
Encuentra todos sus mensajes
[Translate] Share to Facebook Cita este mensaje en tu respuesta
04-13-2020, 03:58 PM
Mensaje: #3
RE: Recuperación de cuenta
lo que sucede es que yo no he cambiado el nombre de la cuenta, la registre con un correo, pero el correo parece que tambien lo han cambiado, en amigos de otra persona figura mi nick como original como amigo, asi que creo que no han cambiado el nombre.
Pdta.
parece que no hay GMS en este foro
Encuentra todos sus mensajes
[Translate] Share to Facebook Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)