Encuesta: October - Ideas for new features - Which ones do you want to add to DragonBound?
Esta encuesta esta cerrada.
Country Rankings (rank icons will still be according to world rankings) 8.83% 86 8.83%
Score Game Mode (you return to game after you die) 12.32% 120 12.32%
Achievements 5.75% 56 5.75%
More exitems (+knight/dragon chance on random, +increase mobile angle, max stats 50->55, broadcast(?)) 8.93% 87 8.93%
Guilds Items (increase guild size, sub leader, rename, allow longer 8 letters guild name) 11.70% 114 11.70%
Text Balloon Colors, Textures and Designs Shop Section 7.49% 73 7.49%
New private messaging system (like Facebook Chat?) 6.26% 61 6.26%
Ability to save and share full games (then show the game to others like a YouTube video) 7.49% 73 7.49%
More avatars 20.33% 198 20.33%
More maps 10.88% 106 10.88%
Total 974 votos 100%
* Tú votaste por esta opción. [Mostrar resultados]

Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 30 votos - 4.23 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
October - Ideas for new features - Which ones do you want to add to DragonBound?
10-02-2013, 11:57 AM
Mensaje: #21
RE: October - Ideas for new features - Which ones do you want to add to DragonBound?
Yo diría que regresen los fenix por 1 semana, porque hay mucha gente así como yo que no tienen fenix, véanlo por el lado positivo, la gente obviamente recargará su cash para obtener su fenix no? Saludos!

[Imagen: UeqQZb7.png]
Encuentra todos sus mensajes
[Translate] Share to Facebook Cita este mensaje en tu respuesta
10-02-2013, 11:59 AM
Mensaje: #22
RE: October - Ideas for new features - Which ones do you want to add to DragonBound?
porque NO PONES TODAS LAS ACTUALIZACIONES DE LA LISTA ¬¬!!

Aduka is ĦعΔяŦ㋡
ĦعΔяŦ㋡ Command at The Server 4
HalemShake ĦعΔяŦ㋡

[Imagen: UebFWm]

[Imagen: 7jdYzLj.jpg]
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
[Translate] Share to Facebook Cita este mensaje en tu respuesta
10-02-2013, 01:05 PM
Mensaje: #23
RE: October - Ideas for new features - Which ones do you want to add to DragonBound?
DN deberias poner mas niveles..porque los gps del diamante a dragon son demasiados...y deberian poner los avatares antiguos
por que ya no hay mucha gente como antes......!!!!!

gracias Big Grin


zHaROl
Encuentra todos sus mensajes
[Translate] Share to Facebook Cita este mensaje en tu respuesta
10-02-2013, 01:32 PM
Mensaje: #24
RE: October - Ideas for new features - Which ones do you want to add to DragonBound?
dn tu debes hacer lo q los usuarios piden y los usurios queremos los avatres antiguos al menos por una semana pongan los avatres antiguos y asi los usurios recargaran cash y eso le va a convenir
Encuentra todos sus mensajes
[Translate] Share to Facebook Cita este mensaje en tu respuesta
10-02-2013, 01:33 PM
Mensaje: #25
RE: October - Ideas for new features - Which ones do you want to add to DragonBound?
DN Deveria Salir pa Navidad Los Avatares Raros QUe Estavan Primeor y venderlos x Permanente Cada parte 20kde cahs Como el Invisible .. Y Todos los demas Par que entrar al shop aburre ver esos avatares Feos Espero lo Tomen en Cuenta GRacias!!
Encuentra todos sus mensajes
[Translate] Share to Facebook Cita este mensaje en tu respuesta
10-02-2013, 01:59 PM
Mensaje: #26
RE: October - Ideas for new features - Which ones do you want to add to DragonBound?
quiero q me regalen un fondo por fa
Encuentra todos sus mensajes
[Translate] Share to Facebook Cita este mensaje en tu respuesta
10-02-2013, 02:06 PM
Mensaje: #27
RE: October - Ideas for new features - Which ones do you want to add to DragonBound?
En resumen, el DB perdió muchos usuarios de la noche a la mañana, usted debe hacernos caso aunque sea una vez.. Me parece que por Hallowen que se aproxima usted debería por lo menos poner los avatars antiguos una semana..
Es mi opinión y lo que dijo/dice el resto..
Lo dejo a su criterio.

Confused
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
[Translate] Share to Facebook Cita este mensaje en tu respuesta
10-02-2013, 02:12 PM
Mensaje: #28
RE: October - Ideas for new features - Which ones do you want to add to DragonBound?
DN PLEASE RRETURN AVATAR OLD!! (FENIX)
Encuentra todos sus mensajes
[Translate] Share to Facebook Cita este mensaje en tu respuesta
10-02-2013, 02:19 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10-02-2013 02:20 PM por KeviN~ThE~BosS.)
Mensaje: #29
RE: October - Ideas for new features - Which ones do you want to add to DragonBound?
(10-02-2013 01:05 PM)ZeTa Iam zHaROl escribió:  DN deberias poner mas niveles..porque los gps del diamante a dragon son demasiados...y deberian poner los avatares antiguos
por que ya no hay mucha gente como antes......!!!!!

gracias Big Grin


zHaROl

ESTOY DE ACUERDO !!!

QUEREMOS NIVELES ENTRE DIAMANTE - DRAGON
Encuentra todos sus mensajes
[Translate] Share to Facebook Cita este mensaje en tu respuesta
10-02-2013, 02:33 PM
Mensaje: #30
RE: October - Ideas for new features - Which ones do you want to add to DragonBound?
pongan para regalar cash o avatares
Encuentra todos sus mensajes
[Translate] Share to Facebook Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)