Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
banearon mi cuenta!
08-13-2018, 05:21 PM
Mensaje: #1
banearon mi cuenta!
ANTE TODO BUENAS TARDES.

El día sábado 11 /08/18 a horas de la tarde, abro el dragonbound como lo normal pero al intentar logear mi cuenta, me sale un mensaje diciendo que dieron banned a mi cuenta por motivo de supuesto robo....Validar datos con el Gm Ash.
Me trato de comunicar con el que me indica dicho aviso y me pide mis datos nombre completo, mi numero de DNI (cosa que ni un juego pide # DNI , pero bueno)

y me pide una foto mía sosteniendo mi DNI de lo cual accedo a darle lo que me pide
entonces el Gm Ash me dice que mis Datos Personales no coinciden con los de la cuenta..... entonces le explico '' ESA CUENTA SE LA COMPRE A UNA PERSONA QUE VIVÍA A LA VUELTA DE MI CASA (digo eso por que ya no lo veo desde ese entonces, al parecer se mudo). y bueno me ofreció su cuenta lo cual yo acepte y fuimos a unas cabinas de Internet y me paso todos los datos de la cuenta tales como su FACEBOOK Y SU CORREO ELECTRÓNICO.... yo nunca le pregunte su nombre ni su apellido mucho menos su numero de DNI . Entonces le explico tal como lo describo aquí al Gm Ash y el me responde... (Tener el correo o el facebook no garantiza que una cuenta haya sido o no robada, si la compra fue legal contactate con la persona que te vendio
No hay otra forma)


ENTONCES SEÑORES COMO PODRE COMUNICARME CON DICHA PERSONA QUE ME VENDIÓ SU CUENTA DE DRAGONBOUND SI YA NO LO VEO NO SE NADA DE EL.....
SERA POSIBLE QUE ACTÚEN DE MANERA INJUSTA SABIENDO MIS DATOS Y YO SOLO LE DIJE TODA LA VERDAD... LA CUENTA LA TENGO DESDE EL AÑO PASADO.... NO SE QUE MAS DECIR AL RESPECTO ....

Espero su pronta respuesta ya que esto no puede quedar así.....
Encuentra todos sus mensajes
[Translate] Share to Facebook Cita este mensaje en tu respuesta
08-13-2018, 07:21 PM
Mensaje: #2
RE: banearon mi cuenta!
Hola Jasson lamentamos lo sucedido, justamente para evitar ese tipo de problemas, existe el método correcto de hacer una compra-venta y es mediante un GM.
Cualquier otro método implica cierto riesgo.
Y tal como te lo dijo el GM Ash, tener el correo o el facebook no garantiza que una cuenta haya sido o no robada y la única manera para solucionar tu caso es contactandote con la persona que hiciste aquel trato.
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
[Translate] Share to Facebook Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)