Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
COMO RECUPERO MI ACC QUE FUE ROBADA Y LE CAMBIARON EL NICKNAME
08-06-2018, 04:25 PM
Mensaje: #1
COMO RECUPERO MI ACC QUE FUE ROBADA Y LE CAMBIARON EL NICKNAME
buenas tardes GMS hace mas d una semana quise acceder a mi cuenta del db pero no pude debido a que decia usuario no existe y contraseña incorrecta lo cual no entendia x que todo estaba correcto... y me fije en mi otra cuenta donde estaba agregado a mi guild d aimpro y tmb habia desaparecido de ahi y luego pregunte a amigos y me dijeron q talvez podria estar baneada pero no tendria sentido x q todo era legal ... pero luego hoy dia recorde q envie regalos de oro por 28 millones de gold por la ropa del chinesse parrot y descubri que me habian robado la cuenta porq le cambiaron el nickname ya que anteriormente estaba con arthur0411 y ahora esta con Remix!!!!!! ..... pude haberla recuperado facilmente pero el asunto es que mi cuenta no estaba vinculada a ningun correo electronico y solo entraba con el usuario y contraseña ya que asi lo cree .... x favor alguien q me pueda ayudar para pdoer recuperar mi cuenta
Encuentra todos sus mensajes
[Translate] Share to Facebook Cita este mensaje en tu respuesta
08-06-2018, 06:56 PM
Mensaje: #2
RE: COMO RECUPERO MI ACC QUE FUE ROBADA Y LE CAMBIARON EL NICKNAME
Caso atendido mediante mensaje privado.
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
[Translate] Share to Facebook Cita este mensaje en tu respuesta
09-28-2018, 08:14 AM
Mensaje: #3
RE: COMO RECUPERO MI ACC QUE FUE ROBADA Y LE CAMBIARON EL NICKNAME
como puedo recuperar mu cuenta me lo hakearon y no puedo entrar ayuda xfavor
Encuentra todos sus mensajes
[Translate] Share to Facebook Cita este mensaje en tu respuesta
09-28-2018, 09:47 AM
Mensaje: #4
RE: COMO RECUPERO MI ACC QUE FUE ROBADA Y LE CAMBIARON EL NICKNAME
Alexander Alva si usted no puede ingresar a su cuenta, le sugerimos resetear su password lo mas pronto posible:
Para mayor información aqui le dejo un link que le sera útil:

https://www.youtube.com/watch?v=DVzVqY_lZ_M
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
[Translate] Share to Facebook Cita este mensaje en tu respuesta
06-21-2020, 03:28 PM
Mensaje: #5
RE: COMO RECUPERO MI ACC QUE FUE ROBADA Y LE CAMBIARON EL NICKNAME
Hola resulta que no puedo entrar a mi cuenta, lastimosamente no lo enlace a un mail y solo fue por USER.
Quiero saber cómo recuperarlo, tuve que crear otra cuenta y buscar el alias de mi cuenta pérdida y resulta que alguien le puso foto de perfil y le cambió el avatar.

Alguien puede ayudarme?
Encuentra todos sus mensajes
[Translate] Share to Facebook Cita este mensaje en tu respuesta
07-18-2020, 01:09 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-18-2020 01:12 PM por Esmaigel Cachi.)
Mensaje: #6
RE: COMO RECUPERO MI ACC QUE FUE ROBADA Y LE CAMBIARON EL NICKNAME
BUENAS TARDES GM LES HABLO DE MI NUEVA ACC QUE CREE PORQUE MI ACC QUE ESTA EN ACHON DE ORO CON GEMA ME OLVIDE LA CONTRASEÑA DE MI FACE Y NO PUEDO ENTRAR YA QUE ESTABA ENLAZADA CON MI FACE PORFAVOR AYUDENME. Y CON EL CORREO Y EL NUMERO QUE ESTABA CREADO MI FACE YA NO TENGO ACCESO POR ESO ES QUE NI MI FACE PUEDO RECUEPRARLO Y VEANLO MI CUENTA NADIE LO JUEGA PORQUE NO FUE ROABDA SOLO OLVIDE LA CONTRASEÑA. Y PARA QUE VEAN QUE ES MI ACC LO TENGO COMO AMIGOS AMI ACC QUE CREE DE ESMAIGEL CACHI

PORFAVOR AYUDENME A RECUPERAR MI OTRA CUENTA DE ID llTraVieZiToll


Archivo(s) adjuntos Miniatura(s)
   
Encuentra todos sus mensajes
[Translate] Share to Facebook Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)