Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 2 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
nuevo nivel Cetro Plateado
11-22-2017, 01:25 AM
Mensaje: #1
nuevo nivel Cetro Plateado
creo que deberían agregar un nuevo nivel (solo 1) un nivel que este encima del cetro chispa diamante y debajo del cetro dorado, la razón es que la cantidad de gps que hay entre el cetro diamante y el cetro dorado es mucha (mas de un millón de gps) y por eso muchos chispas (amigos mios) ya casi no juegan dragonbound y otros ya se cambiaron a otro juego porque les parece demasiada cantidad de gps la que deben hacer para levelear del chispa al cetro dorado, y es verdad ya que hacer mas de 1 millón de gps es mucho, por eso creo que seria mas motivador que exista un nivel CETRO PLATEADO y que se logre ese nivel al llegar a la cantidad de 1 millón 200 mil de gps, así la diferencia de niveles no seria tan grande y ya no se vería tan aburrido levelear del cetro chispa hasta el dorado sino que ahora seria algo asi:

cetro diamante= aprox 600 mil gps

cetro plateado= 1 millón 245 mil gps

cetro dorado= aprox 1 millón 849 mil gps

creo que así daría mas ganas de levelear ya que la diferencia de niveles ya no seria tan grande y por eso ya no seria parecería tan aburrido hacer esas cantidades de gps. esto lo digo porque varios amigos míos llegaron a cetro diamante y dejaron de jugar dragonbound, porque dijeron que ya lograron levelear todo lo posible ya que el nivel de cetro dorado esta muy lejos (mas de 1 millón de gps de diferencia entre niveles) por eso si ponen el nivel de CETRO PLATEADO seria mas motivador para que los jugadores de nivel cetro diamante sigan jugando, y creo que deberian tomar en cuenta esta sugerencia porque los jugadores de nivel chispa somos los que mas recargas hacemos.


también quería sugerirles que saquen un nuevo ex-item parecido a los anillos pero que haga que los jugadores ganen 10% mas de gps de forma individual de forma eterna ya que ahora la cantidad de gps de los niveles esta subiendo mas rapido que antes :v o sino saquen un nuevo ex-item un anillo de color dorado y que haga ganar 40% de gps cuando los dos casados jueguen juntos en el mismo equipo Smile

bueno eso es todo, ojala que tomen en cuenta mis sugerencias porque estas ideas son mías y de muchos jugadores de nivel chispa (cetro diamante) y somos los que mas recargas de cash hacemos :v y también porque si ponen el nivel de CETRO PLATEADO seria muy motivador para los jugadores ya que la diferencia de cantidad de gps entre niveles seria mas factible Smile


Archivo(s) adjuntos Miniatura(s)
   
Encuentra todos sus mensajes
[Translate] Share to Facebook Cita este mensaje en tu respuesta
11-22-2017, 06:53 PM
Mensaje: #2
RE: nuevo nivel Cetro Plateado
Dany buenas noches!, gracias por tu idea y aporte, se estará tomando en cuenta cada opinión de cada usuario, descuida si es que es necesario implementar algún otro nivel se les estará comunicando a TODOS sobre esa noticia. Estés atento a las novedades en Dragonbund.net. Saludos!
Encuentra todos sus mensajes
[Translate] Share to Facebook Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)