Encuesta: ESTÁS DE ACUERDO CON EL LÍMITE DE PARTIDAS CONTRA LOS BOSS?
Esta encuesta esta cerrada.
SI, estoy de acuerdo. 0% 0 0%
NO, no estoy de acuerdo, quitenlo YA. 100.00% 3 100.00%
Total 3 votos 100%
* Tú votaste por esta opción. [Mostrar resultados]

Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 3 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuadro que niega el bono de victoria contra Boss
08-01-2017, 03:07 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-01-2017 03:17 PM por J93XC.)
Mensaje: #1
Cuadro que niega el bono de victoria contra Boss
Buenas tardes administradores y GM's de Dragonbound.net hoy me dirijo a ustedes en esta oportunidad para solicitarles que quiten el cuadro que niega el bono de victoria por jugar repetidas veces contra los Boss fundamentandome en la libertad que tienen todos los jugadores de iniciar las partidas cuando quieran y contra quien quieran jugar cuantas veces lo deseen, y creo que hablo en representación de muchos que juegan gran parte del tiempo contra los Boss ya sea para aprender a jugar o porque su conexión apesta y no les permite jugar un 4 vs 4 contra jugadores de latinoamerica; también muchos jugadores inician partidas contra Boss en horas de la noche y madrugada en que ha bajado la afluencia de jugadores en linea, también es una forma de hacer oro rápidamente, ya que ustedes como conocen, gran parte de los usuarios de Dragonbound están por los avatares, otros por GP's y subir de rango pero muchos están por los avatares, coleccionarlos, recordar tiempos de la década pasada de avatares antiguos y hoy es cercenado por el cuadro que impide jugar contra los Boss, ese cuadro hará que más jugadores busquen alternativas ilegales para hacer oro y Gp's como las formas ya conocidas en YouTube, aumentará el número de gente mamuteando y usuarios banneados, Dragonbound debe ser visto como un juego de libertades, por lo que es forzoso decirles que DEJEN A LA GENTE JUGAR, los jugadores ya no quieren más limites, dejen a la gente divertirse y jugar contra quien quieran cuantas veces sean, Dragonbound es familia pero mi hermana tiene cuenta y jugamos ambos pero si más de 31 veces jugamos juntos en un día aparece el cuadro que niega nuestro derecho a la diversión, a crecer como familia, la verdad desde hace diez años que veo este juego en sus distintas plataformas y quiero pedirles que eliminen el cuadro de dialogo que impide a los jugadores aplacar a los Boss, atentamente, se despide, J93XC.
Encuentra todos sus mensajes
[Translate] Share to Facebook Cita este mensaje en tu respuesta
08-10-2017, 05:59 PM
Mensaje: #2
RE: Cuadro que niega el bono de victoria contra Boss
QUITEN EL CUADRO, OTRA VEZ EN EL MISMO ROLLO, QUITENLO.
Encuentra todos sus mensajes
[Translate] Share to Facebook Cita este mensaje en tu respuesta
11-19-2017, 05:07 AM
Mensaje: #3
RE: Cuadro que niega el bono de victoria contra Boss
Seria bueno que le quiten el cuadro al Boos
Encuentra todos sus mensajes
[Translate] Share to Facebook Cita este mensaje en tu respuesta
12-22-2017, 11:17 PM
Mensaje: #4
RE: Cuadro que niega el bono de victoria contra Boss
QUITEN EL CUADRO, QUE SE CREEN? VENEZUELA? SE CREEN QUE PUEDEN REGULAR CONTRA QUIEN JUGAMOS Y CUANTAS VECES PODEMOS HACERLO? QUITEN EL CUADRO Y DEJEN A TODOS JUGAR CONTRA QUIEN QUIERAN Y SI QUIEREN TODO EL DIA, NO LE QUITEN DIVERSION AL JUEGO, DEJEN A LOS JUGADORES FELICES, #NoAlCuadro #QuitenElCuadro
Encuentra todos sus mensajes
[Translate] Share to Facebook Cita este mensaje en tu respuesta
01-11-2018, 10:58 PM
Mensaje: #5
RE: Cuadro que niega el bono de victoria contra Boss
(11-19-2017 05:07 AM)Claudia Lesly escribió:  Seria bueno que le quiten el cuadro al Boos
hola como hago para entrar al juego
Encuentra todos sus mensajes
[Translate] Share to Facebook Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: