Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Terminos De Servicio DragonBound
09-10-2015, 07:11 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-10-2015 07:14 PM por YouLoveMe.)
Mensaje: #1
Terminos De Servicio DragonBound
Idea DRAGONBOUND TÉRMINOS DE SERVIVIO

Gracias por jugar Dragonbound usted.

Al utilizar nuestros servicios, usted acepta nuestros términos y condiciones.

Dragonbound es un país libre para jugar juego multijugador en línea, y es solamente para fines de entretenimiento y ofrecer diversión a los jugadores de todo el mundo.

Nuestro sitio web y los servicios proporcionados a usted en ya través de nuestra página web en una base como es. El usuario acepta que los propietarios de Dragonbound reservan exclusivamente el derecho y pueden, en cualquier momento y sin previo aviso y ninguna responsabilidad hacia usted, modificar o interrumpir Dragonbound y sus servicios o suprimir los datos que usted proporciona, temporal o permanentemente. No tendremos ninguna responsabilidad por el retraso, borrado, no almacenamiento, inexactitud, o la entrega incorrecta de cualquier dato o información.

Idea Su cuenta

Usted es responsable de su cuenta. Por favor, mantenga su contraseña segura y se recomienda no compartir su información personal de Facebook. No confíe en cualquier persona con su contraseña. No nos hacemos responsables de cualquier caso de compromiso, robo, pérdida o cualquier otro acontecimiento que le impida utilizar nuestros servicios, representantes Dragonbound nunca le pedirá su contraseña.
Si pierde el acceso a su cuenta de Facebook, usted debe utilizar el apoyo de Facebook para volver el acceso a su cuenta, no podemos ayudar con cuentas de Facebook robadas.

Idea Su Avatares

Es totalmente la decisión del jugador para comprar un avatar en la tienda o no, no habrá cambio o devolución de los avatares adquiridos.
Sus avatares, ya sea comprado con oro o dinero en efectivo, sólo son válidos dentro de Dragonbound. Usted no puede reclamar la propiedad de avatares fuera de Dragonbound, ni reclamar compensaciones en cualquier forma, en el caso de los avatares perdidos.
Usted acepta que usted no tiene ningún derecho o título en o para cualquier contenido, incluyendo virtuales activos en el juego, o cualquier otro atributo o características de la Cuenta o almacenada en el Servicio. Asimismo, acepta que no hay reembolsos o restauraciones disponibles para todos los bienes virtuales intencional o accidentalmente perdidos, extraviados, o eliminados. Usted también reconoce que Dragonbound puede, a su entera y absoluta discreción, revisar cualquier problema de activos virtuales y tomar una decisión vinculante de conformidad con estos términos.

Idea Código de Conducta

Siempre hacer lo que es correcto y justo. Usted no está autorizado para obtener una ventaja injusta que otros usuarios no tienen control sobre. Dragonbound se reserva el derecho de determinar lo que constituye "ventaja injusta" esto puede ser GP ilegal ganando, y el uso de programas de terceros para desequilibrar el juego justo y limpio, y disciplinar a los usuarios con cualquier sanción que estimen conveniente, en caso de violar esta política. Usted tiene derecho a apelar en caso de que usted está penalizado, pero Dragonbound tendrá la decisión final en cualquier circunstancia.
Respetar a otros jugadores. Dragonbound no tolerará ninguna mala conducta de los jugadores. Dragonbound disciplinará a los usuarios con una pena cualquiera que estimen conveniente, en caso de violar esta política.

Idea Acerca de Game Masters

Al ser un GM no significa tener acceso a los datos principales de la partida, cada GM es responsable de sus actos.
Dragonbound haber elegido Game Masters del juego, Los gerentes generales son las personas en el juego que mantienen la paz y mismo trato a los usuarios dentro del juego, los gerentes generales se disciplinan a los usuarios con cualquier sanción que estimen conveniente, en caso de juego ilegal.

Idea Pena / Ban

Las sanciones serán las mismas en condiciones y criterios de los grandes maestros que han sido designados para ello.
Cada GM será responsable de sus propias prohibiciones, prohibiciones arbitrarias no son tolerados y puede dar lugar a una destitución de su cargo.
Tendrán las siguientes opciones:
1 día prohibición de advertencia, sin perder GP - Por lo general, para los alborotadores, insultante GM, el spam de chat.
7 días prohibición y -25% GP - Por lo general, para el uso de software de tercera parte que da ventaja injusta (como aimbots y auto-clickers).
3 días prohibición y -50% GP - Por lo general, para obtener GP de maneras injustas (como impulsar y juegos de matar gratis)
Ban Permanente - Por lo general, para los problemas de pago, cuentas involucradas en delitos repetidos, o cuentas utiliza principalmente para romper las reglas.
Cada GM en el juego es capaz de silenciar jugadores, de 1 a 60 minutos, si es necesario con el fin de mantener el ambiente correcto desarrollo del juego.
Estas fueron las líneas de guía general. Sin embargo, Dragonbound guarda el derecho de cerrar de forma temporal o permanente o castigar a cualquier cuenta por cualquier razón que GM de Dragonbound considere necesario.

Idea Contenido generado por usuarios

No somos responsables por el contenido generado por el usuario. Algunos de nuestros contenidos pueden ser creados por los usuarios, y puede violar los derechos de autor o marcas comerciales. En caso de que esto ocurra, por favor póngase en contacto con nosotros por correo electrónico a la dirección de las relaciones comerciales anunciada en "Contáctenos" y vamos a eliminar el contenido de Dragonbound.
Cuando un jugador nos envía su diseño gráfico que se añade al juego, también está de acuerdo en que él tendrá ningún reclamo de propiedad intelectual / copyright / marca en el futuro para este diseño. La recompensa que recibirá por enviarnos su diseño será considerado como Dragonbound el pago y la compra de sus derechos para usar ese contenido gráfico por tiempo ilimitado.

Idea Sobre Virtual Moneda / Donaciones / Efectivo Cargadores

Es totalmente la decisión del jugador para comprar un avatar en la tienda o no, así como lo es para pagar dinero real para ellos, los usuarios no están obligados a comprar en efectivo.
El dinero real se recoge adecuadamente de los usuarios que acceden a donar, dinero en efectivo se toma como donación a Dragonbound, al mantenimiento del servidor y para seguir ofreciendo nuestros servicios.
Los pagos realizados utilizando los servicios de PayPal tendrán que hacerse con un estado de la cuenta "Verificado", y cualquier tipo de pago revertido dará lugar a una prohibición permanente.
Política de reembolso: No hay devolución, salvo que se decida por el vendedor en casos especiales que haga una excepción y hacer un reembolso.

Idea Servicios de Terceros

Productos y servicios de terceras partes pueden ser publicitados y / o puesta a disposición en oa través Dragonbound. Las observaciones hechas sobre los productos y servicios prestados por terceros se regirán por las políticas y las representaciones hechas por estos terceros. No seremos obligados o responsables de ninguna manera por cualquiera de sus reparticiones o interacción con terceros.

Idea Limitación de responsabilidad

USTED ENTIENDE Y ACEPTA QUE NO SEREMOS RESPONSABLES POR CUALQUIER DIRECTO, INCIDENTAL, CONSECUENTE O EJEMPLAR INDIRECTOS, ESPECIALES, INCLUYENDO PERO NO LIMITADO A, DAÑOS POR PÉRDIDA DE BENEFICIOS, BUENA VOLUNTAD, USO, DATOS U OTRAS PÉRDIDAS INTANGIBLES (INCLUSO SI HEMOS SIDO ADVERTIDO DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS), COMO RESULTADO DE, O COMO RESULTADO DE (I) EL USO O LA IMPOSIBILIDAD DE USO DEL SERVICIO, (II) EL COSTE PARA OBTENER SUSTITUCIÓN DE LOS BIENES Y / O SERVICIOS COMO RESULTADO DE CUALQUIER TRANSACCIÓN ENTRÓ EN EN A TRAVÉS DEL SERVICIO, (III) ACCESO NO AUTORIZADO O ALTERACIÓN DE SUS TRANSMISIONES DE DATOS, (IV) DECLARACIONES O CONDUCTA DE CUALQUIER TERCERO EN EL SERVICIO, O (V) CUALQUIER OTRO ASUNTO RELACIONADO CON EL SERVICIO. Por favor, recuerde que no somos responsables de los mensajes enviados. Nosotros no avalamos ni garantizamos la exactitud, integridad o utilidad de cualquier mensaje, y no somos responsables por el contenido de cualquier mensaje. Los mensajes expresan el punto de vista del autor del mensaje y no necesariamente las opiniones de Dragonbound. Cualquier usuario que sienta que un mensaje publicado es objetable es alentado a contactarnos inmediatamente. Tenemos la capacidad de eliminar los mensajes inaceptables y nosotros haremos todo lo posible para hacerlo, dentro de un plazo razonable, si determinamos que la eliminación es necesaria. Usted está de acuerdo, a través de su uso de este servicio, que no utilizará Dragonbound para publicar ningún material que sea a sabiendas falso y / o difamatorio, inexacto, abusivo, vulgar, de odio, de acoso, obsceno, profano, orientado sexualmente, amenazante, invasor de la la privacidad de una persona, o de otra manera violar alguna ley. Usted acepta no publicar ningún material con copyright a menos que el copyright es propiedad de usted o por Dragonbound. Si usted ha leído, entendido y estar de acuerdo con estas reglas y condiciones, quizás
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
[Translate] Share to Facebook Cita este mensaje en tu respuesta
09-26-2015, 03:37 PM
Mensaje: #2
RE: Terminos De Servicio DragonBound
Buen post pero mal ubicado debería estar -> https://dragonbound-forums.com/forumdisplay.php?fid=11 y no donde es para que los usuarios se presenten en el foro !!

[Imagen: 42b9127b48.gif]
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
[Translate] Share to Facebook Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)