Encuesta: Crees que es ilegal usar programas de autoclick para entrar a las salas de evento?
Sí, deberian sancionarlos.
No nada, es la astucia de cada uno.
Creo que deberian hacer otro tipo de eventos.
[Mostrar resultados]
 
Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 2 votos - 3.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Dudas sobre Dragonbound
08-08-2015, 02:35 PM
Mensaje: #1
Question Dudas sobre Dragonbound
Hola a toda la comunidad de DB, soy miguel y este es mi primer post, espero que algun moderador o GM aclare estas dudas:

1.-Sobre los móviles boomer y grab; hace mas de 10 años jugue gunbound y luego de un tiempo en que lo deje decidi volver a probarlo, pero para mi sorpresa cambiaron muchas cosas(desbalanceo del juego, uso de hacks,etc), entonces encontre sobre una nueva version en FB, y sí era el Dragonbound, me emocione ya que todo parecia como antes(mapas, items, hasta cash gratis!), pero por mas que buscaba no encontraba los moviles boomer y grab que son mis favoritos. A que se debe esto?, es por derechos de copyright o es que aun no desbloquean los móviles?Huh

2.-Sobre el uso de programas que alteren el juego; bueno siempre en todo juego hay personas que usan programas que les facilite la jugabilidad, estos programas son llamados 'hacks", y lo que me gusta de DB esque no veo mucho newbie(o eso es lo que quiero pensar); ahora con respecto a los eventos que realizan los gm en salas, tengo entendido que muchos usan el programa de autoclick para poder entrar, pero aqui mi duda, esto es legal?; pregunte esto como a 6 gm, de los cuales solo me respondieron 2; uno me dijo: ''que no era ilegal, que cada uno busca los medios para entrar''...bueno entonces si yo elijo un medio(hacks) para ganar mis partidas esto seria legal no?Dodgy(lo dejo a criterio de ustedes), y el otro gm me dijo que si era ilegal, pero no me dio mas detalles. En fin, espero que me aclaren estas dudas, quisiera tambien la opinion de los demas usuarios sobre el segundo punto, que piensan acerca de esto?, bueno gracias por su atencion.

Salu2!Big Grin
Encuentra todos sus mensajes
[Translate] Share to Facebook Cita este mensaje en tu respuesta
08-11-2015, 09:48 AM
Mensaje: #2
RE: Dudas sobre Dragonbound
1 Sobre el móvil tal vez puede ser que el ADM DN desee agregarlo al game bueno todo depende de DN ya que el es el dueño del juego todo depende de el.

2 Sobre el hack ya hubo una lista muy grande de bannead asta lo publicaron en el facebook del GM ash pero cada vez que actualizan el game también ellos actualizan el hack aunque creo que los GMS saben como identificarlos y pueden dar de baja a las acc o quitarles el gps como ellos deseen sancionar.

3 Por ultimo sobre el autoclick si los GMs cuando realizan eventos y no reclaman por el uso de este programa a mi parecer cualquiera puede usarlo a menos que sea prohibido !! .

Saludos !!

[Imagen: 42b9127b48.gif]
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
[Translate] Share to Facebook Cita este mensaje en tu respuesta
07-17-2016, 03:49 AM
Mensaje: #3
RE: Dudas sobre Dragonbound
mmmmmmmmmmmmmmm
Encuentra todos sus mensajes
[Translate] Share to Facebook Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)