Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tengo un reclamo, Porfavor Ayudarme
02-07-2015, 07:30 PM
Mensaje: #1
Sad Tengo un reclamo, Porfavor Ayudarme
Buenas señores Gms Paticipe en un evento realizado por el GM Ash en su pagina de Facebook, Logre ganar pero no se me reconoce mi victoria, Primera vez que participo en un evento y ya me están robando?, quisiera que me expliquen que hice mal, Respondí dentro de los 6 primeros, Le Di me gusta, di mi ID correctamente, Colocoque tu imagen en mi Portada de Biografía y Compartí Modo publico 5 veces, No entiendo que hice mal quisiera una explicación entendible por favor, me decepcionan al no saber elegir bien los ganadores...Se que pueden tener un equivocacion porque somos humanos, pero lo que realmente pido es justicia y que se me entregue el premio que meresco, ojala y me puedan ayudar y lean mi post, de antemano Muchas Gracias...

Prueba de que Gane : http://prntscr.com/62e0j0

[Imagen: 62e0j0]

Mi reclamo que le hice al Gm en su pagina : https://www.facebook.com/photo.php?fbid=...400&type=1

Fue el Evento de Gm ASH : https://www.facebook.com/GMAshOficial?fref=ts
Encuentra todos sus mensajes
[Translate] Share to Facebook Cita este mensaje en tu respuesta
02-07-2015, 08:25 PM
Mensaje: #2
RE: Tengo un reclamo, Porfavor Ayudarme
hola, esto cuando sucedió? haz leído bien las reglas? quizás te falto algo.
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
[Translate] Share to Facebook Cita este mensaje en tu respuesta
02-07-2015, 08:30 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-07-2015 08:33 PM por Aldair Anthony.)
Mensaje: #3
Sad RE: Tengo un reclamo, Porfavor Ayudarme
Muchas Gracias por responder, Le invito a que revise las condiciones que hizo el GM Ash a continuacion : Requisitos:
- Me Gusta
- Compartir 5 veces MODO PUBLICO
- Tener la portada OFICIAL de GM Ash en tu Faceboook

También permitame invitarle a verificar en mi Facebook los 5 compartir que hize modo publico : https://www.facebook.com/aldair.anthony.1 ...
Podrá ver usted que coloque también su foto en mi portada como el Gm Ash lo indico y en la foto que di anteriormente puede ver que dije correctamente La respuesta, mi ID y también di me Gusta y lo mas importante Estube entre los primeros Puestos Fui el 6to en responde y cabe destacar que algunos anteriores dijeron la respuesta erróneamente.

Juego desde el 2012 ( https://dragonbound.net/user/~%20T%20h%20o%20n%20y ) y es la primera vez que perticipo en un evento, por eso me parece algo injusto l oque me paso...
Encuentra todos sus mensajes
[Translate] Share to Facebook Cita este mensaje en tu respuesta
02-08-2015, 07:13 PM
Mensaje: #4
Sad RE: Tengo un reclamo, Porfavor Ayudarme
Bueno muchas gracias por haberse tomado la molestia de leer mi post, reclame normalmente y pues no se me dio mi premio, una lastima que haya estos tipos de injusticias y que ciertos Gms no se tomen la molestia de tomar en cuenta nuestros reclamos y ayudarnos del todo, se que no le tomaran en cuenta mi opinión ya que soy un user mas de los miles pero es una lastima que pase esto, como recalco de nuevo era primera vez que participaba en un evento con tanta ilusión llegue a ganar y no se me reconoció asi, prodecere a sacar mi foto de portada y eliminar los compartidos por si vuelven a leer el post y ya no esta lo que indique en el mensaje anterior, seguiré jugando pues me agrada mucho el juego pero ya le perdí la Fé y credibilidad a los eventos por una simple injusticia que no toman en cuenta en repararlo, Hasta Luego Smile
Encuentra todos sus mensajes
[Translate] Share to Facebook Cita este mensaje en tu respuesta
02-08-2015, 10:28 PM
Mensaje: #5
RE: Tengo un reclamo, Porfavor Ayudarme
A veces cuando son menores de edad no hay opción compartir modo público, pero sigue participando (Y)

[Imagen: FMJTvfi.png]
Encuentra todos sus mensajes
[Translate] Share to Facebook Cita este mensaje en tu respuesta
02-08-2015, 11:37 PM
Mensaje: #6
Sad RE: Tengo un reclamo, Porfavor Ayudarme
Entonces lo que dices no tiene fundamento ya que no soy menor de edad , es mas hoy cumplo 19 años, Saludos brother, ya me resigne a que haya salido perdiendo sin razon alguna, si yo hubiera perdido sencillamente lo hubiera entendido, pero no fue asi, yo mostre las pruebas y todo lo que se necesita para ganar y pues lastima que no haya mucha seriedad en ayudar a los usuarios.
Encuentra todos sus mensajes
[Translate] Share to Facebook Cita este mensaje en tu respuesta
02-10-2015, 04:02 PM
Mensaje: #7
RE: Tengo un reclamo, Porfavor Ayudarme
ALGUNOS PONEN A VECES PARA QUE SOLO VEAN AMIGOS LO QUE COMPARTEN ESO EVITA QUE EL GM LO PUEDA VER , CREO QUE ES ESO

[Imagen: uksRyyW.png]
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
[Translate] Share to Facebook Cita este mensaje en tu respuesta
02-12-2015, 11:34 AM
Mensaje: #8
Information RE: Tengo un reclamo, Porfavor Ayudarme
No puede ser eso, por que los compartidos son MODO PUBLICO asi dice en las reglas que coloco en su evento y asi lo hize yo; si yo hubiera colocado AMIGOS DE AMIGOS, AMIGOS ó SOLO YO, alli si te creo pero yo segui las reglas y coloque MODO PUBLICO los 5 compartidos que hize, Gracias por comentar Smile
Encuentra todos sus mensajes
[Translate] Share to Facebook Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)