Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Temas Preocupantes del DB ADMS Porfavor leanme
10-10-2014, 08:52 PM
Mensaje: #1
Temas Preocupantes del DB ADMS Porfavor leanme
Holas escribo para comentar mis preocupaciones personales, no se si alguien mas tambien se sienta identificado con mis observaciones o tal vez no.

1.- el % de los jugadores, Es sabido por la gran mayoria que si un jugador tiene menos del 30% de sus jugadas ganadas, al perder este en una partida Da pocos GPs a los ganadores, es por esto que a la mayoria los kickean cuando entran a una sala de juego y que hacer con estos jugadores??? por ke la mayoria de ellos son principiantes y no saben o usan bots para subir sus win.
Es como si apostaramos 100 soles (Nuestros Gp si perdemos) a la ganancia ke seria de 10 soles (Los pocos GP ke dan los k tienen menos de 30 % de wind)

PROPONGO k los k tienen menos del 30 % de win den sus GP respectivos como si tuviesen mas de 30 % de wind.

2.- El lag, es recurrente el lag de estas semanas, no es por mi linea ni por mi Pc por k mi linea es full y mi Pc es buenaza. Si se puede mejorar esto Porfavor ADMs haganlo por el bien y la comodidad de todos los usuarios.

3.- Faltas verbales hacia los usuarios, en ocasiones entra de pronto un jugador y se pone a insultar a todos, Por X motivos. Este juego tiene muchos usuarios MENORES DE EDAD y los mayores como yo vemos esto a diario, el no sancionar a estos usuarios con MAL VOCABULARIO seria como fomentar este mal comportamiento, lo que seria muy malo para los usuarios adolescentes o menores de edad.

4.- Avatars nuevos o antiguos, cualquiera de ellos que pongan seria bacan, por k ya tenemos buen tiempo sin renovar nuestros avatars.


Seria bacan que tomaran en cuenta mis observaciones y al menos alguien se pronuncie sobre el tema y mucho mejor si toman cartas en el asunto.
Encuentra todos sus mensajes
[Translate] Share to Facebook Cita este mensaje en tu respuesta
10-10-2015, 01:33 PM
Mensaje: #2
RE: Temas Preocupantes del DB ADMS Porfavor leanme
Espero que pongan avatares antiguos del gls

[Imagen: 42b9127b48.gif]
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
[Translate] Share to Facebook Cita este mensaje en tu respuesta
07-17-2016, 03:46 AM
Mensaje: #3
RE: Temas Preocupantes del DB ADMS Porfavor leanme
mmmm,m
Encuentra todos sus mensajes
[Translate] Share to Facebook Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)