Encuesta: que hago?
vincular con un correo
cambiar contraseña
[Mostrar resultados]
Nota: Esta es una encuesta pública, otros usuarios verán por quién votaste.
Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 1 votos - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
me olvide mi contraseña.
12-02-2019, 11:45 PM
Mensaje: #1
me olvide mi contraseña.
Me olvide la contraseña de mi cuenta y no esta vinculada a ningún correo que hago?
Encuentra todos sus mensajes
[Translate] Share to Facebook Cita este mensaje en tu respuesta
12-14-2019, 02:01 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12-14-2019 02:16 PM por Diego Velásquez Pinto.)
Mensaje: #2
RE: me olvide mi contraseña.
Ambos son complementarios deberia ser obligatorio al momento del registro, para evitar robos, y contraseña olvidada...

-Fuera del caso cualquier cuenta que no tenga un correo seria muy vulnerable a ser robada por un correo desconocido cuya cuenta seria reclamado como suyo...
-O cualquier cuenta seria cambiada su contraseña facilmente solo con el nick ,que no seria garantia suficiente para el reclamo (como la contraseña anterior)

-Para CAMBIAR de contraseña a una cuenta se necesitaria de un CORREO para garantizar la legitimidad
-Para VINCULAR una cuenta a un correo se necesitaria de la CONTRASEÑA de la cuenta, igualmente para garantizar la legitimidad

Big Grin Tongue Sleepy salu2
Encuentra todos sus mensajes
[Translate] Share to Facebook Cita este mensaje en tu respuesta
01-10-2020, 09:46 AM
Mensaje: #3
RE: me olvide mi contraseña.
(12-02-2019 11:45 PM)Javier Raul VL escribió:  Me olvide la contraseña de mi cuenta y no esta vinculada a ningún correo que hago?

Me pasa lo mismo mi cuenta "TheLastPain" es hachon dorado y no me acuerdo mi clave Sad
Encuentra todos sus mensajes
[Translate] Share to Facebook Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: