Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 3 votos - 3.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Formar parte de el gremio GM
06-02-2016, 01:00 AM
Mensaje: #1
Formar parte de el gremio GM
Hola a todos de la familia dragonbound mi nombre es Nando araujo, tengo 20 años y soy un jugador que comenzo jugando este juego en el 2013, por medio de un amigo que es robin el me recomendo y ami me gusto y hasta ahora lo juego, soy conocido en dragonbound como ~ Linkin park ~ me gustaría formar parte del gremio GM, ya que aportaría muchísimo al juego, como ? Apoyando a los asuarios en sus consultas o reclamos que Necesitan los usuarios, haciendo eventos ya que hay muchos GM s. Que no hacen nada como emely, mary, jhan y muchos mas , ami me gustaria que me den la oportunidad como se la dieron a jose, muchas gracias.
~ Linkin park ~
Encuentra todos sus mensajes
[Translate] Share to Facebook Cita este mensaje en tu respuesta
06-02-2016, 02:05 PM
Mensaje: #2
RE: Formar parte de el gremio GM
Formato para postular !! "LEE"
1._ https://dragonbound-forums.com/showthread.php?tid=14 Official DragonBound Application Regulations
2._ https://dragonbound-forums.com/showthread.php?tid=7 Official DragonBound Forum Rules

[Imagen: 42b9127b48.gif]
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
[Translate] Share to Facebook Cita este mensaje en tu respuesta
07-17-2016, 03:19 AM
Mensaje: #3
RE: Formar parte de el gremio GM
mmmmmmmmmmm
Encuentra todos sus mensajes
[Translate] Share to Facebook Cita este mensaje en tu respuesta
11-30-2016, 05:58 PM
Mensaje: #4
RE: Formar parte de el gremio GM
hola me llamo ximena torres gutierrez y me gustaria formar parte del gremio "GM" apesar de que tengo meses jugando y el juego me a encantado hasta ahora y bueno tengo disponibilidad todo el dia GRASIAS
Encuentra todos sus mensajes
[Translate] Share to Facebook Cita este mensaje en tu respuesta
04-11-2017, 11:12 AM
Mensaje: #5
RE: Formar parte de el gremio GM
jajjajaja
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
[Translate] Share to Facebook Cita este mensaje en tu respuesta
08-18-2017, 01:37 PM
Mensaje: #6
RE: Formar parte de el gremio GM
Hola a toda la comunidad de dragonbound, mi nombre es Sebastián Paredes tengo 21 años en dragonbound estoy como ~DeStrucTor~ . Comenze a jugar en agosto del 2015 soy rango cetro, me gustaría formar parte de el gremio GM. Aportaría mucho al juego como?, Respondiendo sus consultas a los usuarios y dudas, organizaría eventos para los usuarios, estaría viendo en los servidores a los usuarios que están asiendo jugaria en servidores y estaría viendo si usan programas ilegales y dispongo de tiempo para este juego. Espero que me den la oportunidad de pertenecer al gremio GM gracias....
Encuentra todos sus mensajes
[Translate] Share to Facebook Cita este mensaje en tu respuesta
01-05-2019, 05:34 PM
Mensaje: #7
RE: Formar parte de el gremio GM
QUIEN TE HA HECHO CREER QUE ERES EL VIGILANTE AQUI?
ERES UN PUTO CHUPAMEDIAS
Encuentra todos sus mensajes
[Translate] Share to Facebook Cita este mensaje en tu respuesta
02-22-2019, 01:14 AM
Mensaje: #8
RE: Formar parte de el gremio GM
y nunca volvio lol

[Imagen: 1zvqzqo.jpg]
[Imagen: 1535f78.png]
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
[Translate] Share to Facebook Cita este mensaje en tu respuesta
06-02-2020, 09:06 PM
Mensaje: #9
RE: Formar parte de el gremio GM
Hola a toda la comunidad del Gremio "GM" Mi Nombre es roller céspedes , tengo 25 años yo inicie jugando el 03 de febrero del 2013, en Dragonbound me encuentro como ChamakitO GroN3 , me gustaría que me dieran la oportunidad de formar parte del Gremio GM, como aportaría ? por ejemplo: Apoyando a los usuarios en sus consultas o reclamos relacionados al juego, haciendo eventos para que los usuarios se sientan a gusto .
Me gustaría que me dieran la oportunidad así como otros la tuvieron muchas Gracias...

Angel ChamakitO GroN3 Angel
Encuentra todos sus mensajes
[Translate] Share to Facebook Cita este mensaje en tu respuesta
11-14-2020, 11:07 PM
Mensaje: #10
RE: Formar parte de el gremio GM
Buenas noches sr. DN me llamo Rolando soy de perú bueno me dedico al estudio mi ID: #Zoren~
Me gustaria ayudar a los usuarios en sus culsultas y dudas dentro del juego dragonbound.net
eventos en salas
quiero ser parte del gremio de GM
Drogonbound donde mas que un juego somos una familia
Encuentra todos sus mensajes
[Translate] Share to Facebook Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)