Puedo comprar el anillo de matrimonio y casarme? - Versión para impresión +- DragonBound Forums (https://dragonbound-forums.com) +-- Foro: General (/forumdisplay.php?fid=37) +--- Foro: General Chat - Espanol (/forumdisplay.php?fid=56) +--- Tema: Puedo comprar el anillo de matrimonio y casarme? (/showthread.php?tid=595) |
Puedo comprar el anillo de matrimonio y casarme? - Samurai Chan - 02-06-2014 06:22 PM Hola, postie mi duda en el foro y nadie me responde ._. Espero que por aqui alguien me ayude ^^ Quiero saber si puedo comprar el anillo de matrimonio y casarme defrente o debo comprar el anillo de compromiso y despues el de matrimonio? Es un proceso o me puedo casar defrente? Quiero recargar los 40 mil cash para comprar el anillo de matrimonio ahorita estoy con las rosas xd RE: Puedo comprar el anillo de matrimonio y casarme? - Freddi* - 02-06-2014 09:31 PM Anillo es para casarse , Rosa es para ser novios e.e RE: Puedo comprar el anillo de matrimonio y casarme? - Xpektros - 10-10-2015 12:51 PM Puedes comprar defrente el de matrimonio !! RE: Puedo comprar el anillo de matrimonio y casarme? - Adriel Jesus - 07-31-2016 09:51 AM :3 mm mm.. |