DragonBound Forums
Que vuelvan los GPs anteriores - Versión para impresión

+- DragonBound Forums (https://dragonbound-forums.com)
+-- Foro: Public Support (/forumdisplay.php?fid=43)
+--- Foro: Feedback, Request, Suggestions | Comentarios, sugerencias, solicitudes (/forumdisplay.php?fid=45)
+--- Tema: Que vuelvan los GPs anteriores (/showthread.php?tid=479)



Que vuelvan los GPs anteriores - Sting - 01-12-2014 07:04 PM

Hola buen dia, quisiera hacer esta sugerencia debido a que el gb se torna aburrido, ponemos un juego de 4vs4, y viene un chistoso de otro team para salirse de la sala y cagar los gps, y terminamos ganando 20 gps, asi es mas dificil a alguien evolucionar.
Otro problema es el rank, algunos queremos tener un buen ranking, y ahora con esta porqueria de actualización no podremos subir como antes, algunos que ya ni juegan, tienen un buen lugar y nosotros por esforzarnos mas, no podemos.
y por ultimo, ya cansa esa situacion en que algun idiota o idiotas, se salen del juego y a nosotros nos quitan gps

ESTAS ULTIMAS ACTUALIZACIONES SOLO CAUSAN QUE MAS GENTE DEJE DE JUGAR DB


RE: Que vuelvan los GPs anteriores - zNene - 09-18-2014 10:48 PM

haha solo es un juego Tongue


RE: Que vuelvan los GPs anteriores - -War - Bandit - - 10-10-2014 07:15 PM

Hasta en los juegos hay reglas y estas tienen ke ser equitativas y justas para todos.

Tambien me ha pasado ke cuando estoy apunto de bungear a alguien, se va el oponente haciendome perder mi tiempo y no me dan ni 1 GP.


RE: Que vuelvan los GPs anteriores - zPresumido - 05-08-2015 05:33 PM

Eso es una de las peores cosas del DB..porque te quitan gps cuando un oponente se va del game..hay usuarios que sabiendo eso lo hacen para perjudicar..