DragonBound Forums
COMO SER GM - Versión para impresión

+- DragonBound Forums (https://dragonbound-forums.com)
+-- Foro: DragonBound News (/forumdisplay.php?fid=1)
+--- Foro: Player Events | Eventos De Jugadores (/forumdisplay.php?fid=63)
+--- Tema: COMO SER GM (/showthread.php?tid=453)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7


RE: COMO SER GM - -IrwingJs+ - 04-04-2014 09:02 AM

Por esas personas que sueñas ser Gm... u.u yo también lo soñe pero solo por 1 noche.


RE: COMO SER GM - EleGanteX29 - 09-06-2014 05:54 PM

io conozco a toti webs pero no en persona pero si le alo comu causa me ayudan a ser Gm


RE: COMO SER GM - DarwincitoXD - 09-09-2014 08:24 PM

para ser GM primero tienes que entrar a su pagina en facebook del DN mandarle un mensaje privado diciendo que tienes secuestrado a toda su familia... el cuando lea tu mensaje se asustara y te va a decir en ingles --- not hurt, I give you what you want for their lives.--- traducido ---no los hagas daño, te doy lo que quieras por sus vidas.--- ahi tu entras a google traductor y escribes pues que quieres ser GM y que te de cash ilimitado en tu cuenta y le das tu id de tu cuenta ...luego le mandas el mensaje y te contestara -- ok ok y listo eres GM


RE: COMO SER GM - zNene - 09-15-2014 08:57 PM

COMPRATE UN BABERO Y UN PAR DE RODILLERAS .. ^^!


RE: COMO SER GM - JavsPr0 - 09-22-2014 10:05 PM

Bueno, yo pienso que ser GM es dificil, por que como dice Larry, tienes que ganartelo, como: con el tiempo, y siempre dando lo mejor de ti ps, con sola finalidad de ser GM, pero ps, miren, pregunto algo, como los GM´s y el DN puede saber que hago lo mejor de mi y como los GM´s pueden saber que hago lo posible para alcanzar el rank24, o.O, como, porfavor si lo explican

._ Gracias por su respuesta: (Larry contesta o.O)

ID: Gerizim


RE: COMO SER GM - Angel Sernway - 09-23-2014 11:04 PM

-.- jejeje


RE: COMO SER GM - Luis Galvez8 - 10-01-2014 05:33 PM

(01-05-2014 01:05 PM)Robin escribió:  Hahahaha x'D!
hoa

Angel Big Grin Cool Rolleyes Tongue

hola q tal


RE: COMO SER GM - mavro cesar ama - 10-06-2014 09:16 PM

bueno, me gustaría ser GM me llama mucho la atención, por lo cual también tengo experiencia en diseño y sistemas, pienso que se me aria fácil poder tener el cargo, juego dragonbound, por lo cual se que falta o o cambiar ciertas cosas podría opinar sobre mi idea geniales, pero eso solo les consta a ustedes que me acepten y poder ser uno de ustedes.


RE: COMO SER GM - Jhan - 10-09-2014 02:27 AM

kheeee


RE: COMO SER GM - *AaRoN* - 10-13-2014 03:49 PM

kiero chas