Ayudaaa! soy nueva en el foro! - Versión para impresión +- DragonBound Forums (https://dragonbound-forums.com) +-- Foro: Off Topic (/forumdisplay.php?fid=35) +--- Foro: Spam + Trash | Spam + Basura (/forumdisplay.php?fid=36) +--- Tema: Ayudaaa! soy nueva en el foro! (/showthread.php?tid=2713) |
Ayudaaa! soy nueva en el foro! - SaraLove22 - 03-26-2020 02:45 PM Hola, me di la oportunidad de dar de alta mi cuenta en el foro. El problema es que me es algo complicado, estaba acostumbrada a otro tipo de foros mas sencillos de manejar, algo parecido a la app de fb. He visto que la mayoria de los temas son para resolver dudas, quisiera saber si hay algún tutorial sobre como jugar o algo por el estilo. Tiene años que deje de jugar y recién regreso, pero olvide como hacerlo. También me gustaría saber como puedo aumentar mi fuerza o el armamento para poder dar tiros que quiten mas vida. Y de paso que me dieran una breve explicación sobre el foro, cómo se maneja. Se los agradecería mucho!! RE: Ayudaaa! soy nueva en el foro! - ZJean - 11-14-2020 11:04 PM Buscate un tutorial en youtube eso de ayudara,espero que aya sido de gran ayuda! RE: Ayudaaa! soy nueva en el foro! - Guillen Carlos - 11-23-2020 10:54 AM si quieres te puedo ayudar con unas partidas para que practiques... Mi ID:SeraF Espero ayudarte... |