DragonBound Forums
COMO RECUPERO MI ACC QUE FUE ROBADA Y LE CAMBIARON EL NICKNAME - Versión para impresión

+- DragonBound Forums (https://dragonbound-forums.com)
+-- Foro: Public Support (/forumdisplay.php?fid=43)
+--- Foro: Q & A (/forumdisplay.php?fid=44)
+--- Tema: COMO RECUPERO MI ACC QUE FUE ROBADA Y LE CAMBIARON EL NICKNAME (/showthread.php?tid=2432)



COMO RECUPERO MI ACC QUE FUE ROBADA Y LE CAMBIARON EL NICKNAME - Puma Real - 08-06-2018 04:25 PM

buenas tardes GMS hace mas d una semana quise acceder a mi cuenta del db pero no pude debido a que decia usuario no existe y contraseña incorrecta lo cual no entendia x que todo estaba correcto... y me fije en mi otra cuenta donde estaba agregado a mi guild d aimpro y tmb habia desaparecido de ahi y luego pregunte a amigos y me dijeron q talvez podria estar baneada pero no tendria sentido x q todo era legal ... pero luego hoy dia recorde q envie regalos de oro por 28 millones de gold por la ropa del chinesse parrot y descubri que me habian robado la cuenta porq le cambiaron el nickname ya que anteriormente estaba con arthur0411 y ahora esta con Remix!!!!!! ..... pude haberla recuperado facilmente pero el asunto es que mi cuenta no estaba vinculada a ningun correo electronico y solo entraba con el usuario y contraseña ya que asi lo cree .... x favor alguien q me pueda ayudar para pdoer recuperar mi cuenta


RE: COMO RECUPERO MI ACC QUE FUE ROBADA Y LE CAMBIARON EL NICKNAME - Linu - 08-06-2018 06:56 PM

Caso atendido mediante mensaje privado.


RE: COMO RECUPERO MI ACC QUE FUE ROBADA Y LE CAMBIARON EL NICKNAME - Alexander Alva - 09-28-2018 08:14 AM

como puedo recuperar mu cuenta me lo hakearon y no puedo entrar ayuda xfavor


RE: COMO RECUPERO MI ACC QUE FUE ROBADA Y LE CAMBIARON EL NICKNAME - Linu - 09-28-2018 09:47 AM

Alexander Alva si usted no puede ingresar a su cuenta, le sugerimos resetear su password lo mas pronto posible:
Para mayor información aqui le dejo un link que le sera útil:

https://www.youtube.com/watch?v=DVzVqY_lZ_M


RE: COMO RECUPERO MI ACC QUE FUE ROBADA Y LE CAMBIARON EL NICKNAME - Roberto - 06-21-2020 03:28 PM

Hola resulta que no puedo entrar a mi cuenta, lastimosamente no lo enlace a un mail y solo fue por USER.
Quiero saber cómo recuperarlo, tuve que crear otra cuenta y buscar el alias de mi cuenta pérdida y resulta que alguien le puso foto de perfil y le cambió el avatar.

Alguien puede ayudarme?


RE: COMO RECUPERO MI ACC QUE FUE ROBADA Y LE CAMBIARON EL NICKNAME - Esmaigel Cachi - 07-18-2020 01:09 PM

BUENAS TARDES GM LES HABLO DE MI NUEVA ACC QUE CREE PORQUE MI ACC QUE ESTA EN ACHON DE ORO CON GEMA ME OLVIDE LA CONTRASEÑA DE MI FACE Y NO PUEDO ENTRAR YA QUE ESTABA ENLAZADA CON MI FACE PORFAVOR AYUDENME. Y CON EL CORREO Y EL NUMERO QUE ESTABA CREADO MI FACE YA NO TENGO ACCESO POR ESO ES QUE NI MI FACE PUEDO RECUEPRARLO Y VEANLO MI CUENTA NADIE LO JUEGA PORQUE NO FUE ROABDA SOLO OLVIDE LA CONTRASEÑA. Y PARA QUE VEAN QUE ES MI ACC LO TENGO COMO AMIGOS AMI ACC QUE CREE DE ESMAIGEL CACHI

PORFAVOR AYUDENME A RECUPERAR MI OTRA CUENTA DE ID llTraVieZiToll