DragonBound Forums
Formar parte de el gremio GM - Versión para impresión

+- DragonBound Forums (https://dragonbound-forums.com)
+-- Foro: General (/forumdisplay.php?fid=37)
+--- Foro: Introduction | Introducción (/forumdisplay.php?fid=38)
+--- Tema: Formar parte de el gremio GM (/showthread.php?tid=1867)

Páginas: 1 2


Formar parte de el gremio GM - Nando Araujo - 06-02-2016 01:00 AM

Hola a todos de la familia dragonbound mi nombre es Nando araujo, tengo 20 años y soy un jugador que comenzo jugando este juego en el 2013, por medio de un amigo que es robin el me recomendo y ami me gusto y hasta ahora lo juego, soy conocido en dragonbound como ~ Linkin park ~ me gustaría formar parte del gremio GM, ya que aportaría muchísimo al juego, como ? Apoyando a los asuarios en sus consultas o reclamos que Necesitan los usuarios, haciendo eventos ya que hay muchos GM s. Que no hacen nada como emely, mary, jhan y muchos mas , ami me gustaria que me den la oportunidad como se la dieron a jose, muchas gracias.
~ Linkin park ~


RE: Formar parte de el gremio GM - Xpektros - 06-02-2016 02:05 PM

Formato para postular !! "LEE"
1._ https://dragonbound-forums.com/showthread.php?tid=14 Official DragonBound Application Regulations
2._ https://dragonbound-forums.com/showthread.php?tid=7 Official DragonBound Forum Rules


RE: Formar parte de el gremio GM - Adriel Jesus - 07-17-2016 03:19 AM

mmmmmmmmmmm


RE: Formar parte de el gremio GM - Ximena Torres Gutierrez - 11-30-2016 05:58 PM

hola me llamo ximena torres gutierrez y me gustaria formar parte del gremio "GM" apesar de que tengo meses jugando y el juego me a encantado hasta ahora y bueno tengo disponibilidad todo el dia GRASIAS


RE: Formar parte de el gremio GM - YouLoveMe - 04-11-2017 11:12 AM

jajjajaja


RE: Formar parte de el gremio GM - ~DeStrucTor~ - 08-18-2017 01:37 PM

Hola a toda la comunidad de dragonbound, mi nombre es Sebastián Paredes tengo 21 años en dragonbound estoy como ~DeStrucTor~ . Comenze a jugar en agosto del 2015 soy rango cetro, me gustaría formar parte de el gremio GM. Aportaría mucho al juego como?, Respondiendo sus consultas a los usuarios y dudas, organizaría eventos para los usuarios, estaría viendo en los servidores a los usuarios que están asiendo jugaria en servidores y estaría viendo si usan programas ilegales y dispongo de tiempo para este juego. Espero que me den la oportunidad de pertenecer al gremio GM gracias....


RE: Formar parte de el gremio GM - LookingAny23 - 01-05-2019 05:34 PM

QUIEN TE HA HECHO CREER QUE ERES EL VIGILANTE AQUI?
ERES UN PUTO CHUPAMEDIAS



RE: Formar parte de el gremio GM - ZTX - 02-22-2019 01:14 AM

y nunca volvio lol


RE: Formar parte de el gremio GM - rollerzito - 06-02-2020 09:06 PM

Hola a toda la comunidad del Gremio "GM" Mi Nombre es roller céspedes , tengo 25 años yo inicie jugando el 03 de febrero del 2013, en Dragonbound me encuentro como ChamakitO GroN3 , me gustaría que me dieran la oportunidad de formar parte del Gremio GM, como aportaría ? por ejemplo: Apoyando a los usuarios en sus consultas o reclamos relacionados al juego, haciendo eventos para que los usuarios se sientan a gusto .
Me gustaría que me dieran la oportunidad así como otros la tuvieron muchas Gracias...


RE: Formar parte de el gremio GM - Rolando Quispe - 11-14-2020 11:07 PM

Buenas noches sr. DN me llamo Rolando soy de perú bueno me dedico al estudio mi ID: #Zoren~
Me gustaria ayudar a los usuarios en sus culsultas y dudas dentro del juego dragonbound.net
eventos en salas
quiero ser parte del gremio de GM
Drogonbound donde mas que un juego somos una familia