DragonBound Forums
Nose puede eliminar un comentario ni banear este proble persistes arrenglelo URGENTE - Versión para impresión

+- DragonBound Forums (https://dragonbound-forums.com)
+-- Foro: Public Support (/forumdisplay.php?fid=43)
+--- Foro: Feedback, Request, Suggestions | Comentarios, sugerencias, solicitudes (/forumdisplay.php?fid=45)
+--- Tema: Nose puede eliminar un comentario ni banear este proble persistes arrenglelo URGENTE (/showthread.php?tid=1802)



Nose puede eliminar un comentario ni banear este proble persistes arrenglelo URGENTE - Fernando Monja - 01-16-2016 08:54 PM

Hola quiero pedir qque arreglen esto porque no puedo eliminar un comentario de mi pagina de usuario , nose que pasa el primer comentario que me pusieron me sale banear o eliminar pero los demas no y cuando quiero eliminar no se puede me sale requisito desconocido, quiero eliminar eso comentarios que ponen , ojo no banearlo solo eliminar exigo una solucion para este problema que esta asi ace un mes y no se arregla y ya me urge que se arregle

Mire las imagenes
[Imagen: neXI8eJ.png]

depuses me sale esto y no se elimina
[Imagen: jjYCS7r.png]

SOY EL DUEÑO DE ESA CUENTA AYUDENME ESTA CON MI FB NOSE QUE PASA


RE: Nose puede eliminar un comentario ni banear este proble persistes arrenglelo URGENTE - Jhan - 01-20-2016 06:55 PM

sigues teniendo el problema?


RE: Nose puede eliminar un comentario ni banear este proble persistes arrenglelo URGENTE - Fernando Monja - 01-25-2016 03:57 PM

sigue igual me sigue aparecendo lo mismo


RE: Nose puede eliminar un comentario ni banear este proble persistes arrenglelo URGENTE - Xpektros - 04-16-2016 03:58 PM

Debería poderse borrar todo comentario no deseado !!


RE: Nose puede eliminar un comentario ni banear este proble persistes arrenglelo URGENTE - Adriel Jesus - 07-17-2016 03:32 AM

:333 .mmmmmmmmmmmm