DragonBound Forums
Me robaron mi oro y cash es dragonbound denuncia - Versión para impresión

+- DragonBound Forums (https://dragonbound-forums.com)
+-- Foro: DragonBound Resources (/forumdisplay.php?fid=59)
+--- Foro: DragonBound Themes | Temas de DragonBound (/forumdisplay.php?fid=60)
+--- Tema: Me robaron mi oro y cash es dragonbound denuncia (/showthread.php?tid=1783)



Me robaron mi oro y cash es dragonbound denuncia - josh_love.93 - 12-25-2015 01:29 AM

Me robaron mi oro y se pasaron avatar quisiera recuperarlo fue el dia de ayer y me siento mal por que se llevaron mucho q puede hacer donde los denuncio que hago? ahi dejo la imagen de todo lo q se robaron y gastaron mi oro y cash merecen una sancion y devolucion d mi oro ayuda siempre recargo cash espero los GM atiendan mi caso
[Imagen: I7r0cfZ.png]


RE: Me robaron mi oro y cash es dragonbound denuncia - Chrisdmarzo - 12-25-2015 10:26 PM

Caso resuelto, por favor cambiar contraseñas tanto de facebook como la de dragonbound.

Le indicamos que si Ud. se conecta desde una cabina de internet, reincie la pc antes y después de usarla la pc para evitar programas ilegales que roban la información.

Saludos


RE: Me robaron mi oro y cash es dragonbound denuncia - josh_love.93 - 12-25-2015 11:04 PM

(12-25-2015 10:26 PM)Chrisdmarzo escribió:  Caso resuelto, por favor cambiar contraseñas tanto de facebook como la de dragonbound.

Le indicamos que si Ud. se conecta desde una cabina de internet, reincie la pc antes y después de usarla la pc para evitar programas ilegales que roban la información.

Saludos

SOLO QUERIA SABER QUE MEDIDAS TOMARON CON LOS QUE HICIERON ESTO QUE SANCION HUBO?


RE: Me robaron mi oro y cash es dragonbound denuncia - Infra - 03-08-2016 12:44 PM

A mi también me pasó lo mismo después de estar ausente en mi cuenta de DB, espero una dura sanción contra el que robó todo mi cash.

Gracias


RE: Me robaron mi oro y cash es dragonbound denuncia - Jonathan Infra - 03-08-2016 01:01 PM

Estimado, se robaron todo mi cash, ya procedí con el cambio de contraseña de DB y FB, favor de continuar con la sanción respectiva a este usuario.

! L A L E Y !

GRACIAS


RE: Me robaron mi oro y cash es dragonbound denuncia - Xpektros - 03-17-2016 03:44 PM

Lo veo muy difícil para que te lo devuelvan :/


RE: Me robaron mi oro y cash es dragonbound denuncia - Adriel Jesus - 07-31-2016 02:17 AM

:3 ....