Ayuda Por favor Error Dragonbound Administradores - Versión para impresión +- DragonBound Forums (https://dragonbound-forums.com) +-- Foro: Public Support (/forumdisplay.php?fid=43) +--- Foro: Q & A (/forumdisplay.php?fid=44) +--- Tema: Ayuda Por favor Error Dragonbound Administradores (/showthread.php?tid=1468) |
Ayuda Por favor Error Dragonbound Administradores - PARCERO SINCERO - 02-28-2015 03:55 PM Buenas tardes , desde ayer 27 de febrero por la noche , no puedo jugar correctamente en el server 6 , se queda cargando avatares , si le doy Ok , puedo jugar pero no puedo salir de ninguna sala , tampoco salir de una partida , se congela automaticamente. He eliminado cookies , reinicie navegador ,probé en otros navegadores , me fui a cabinas de internet para probar y nada. Es necesario aclarar que , puedo ingresar y jugar satisfactoriamente en los demás servers. PD: Eso sólo pasa con mi cuenta , probé con otra y funciona todo normal. DATOS: UserID 2973827 Email candeler.... nick: ~OaOao~ Facebook 100006806826550 RE: Ayuda Por favor Error Dragonbound Administradores - Zamy - 03-01-2015 01:03 PM Hola, puedes presionar f12 y luego hacer click en consola y mostrarnos los mensajes que salen ahí? (una foto de los mensajes que se muestran ahi)para poder ayudarte, saludos RE: Ayuda Por favor Error Dragonbound Administradores - PARCERO SINCERO - 03-01-2015 05:16 PM (03-01-2015 01:03 PM)Zamy escribió: Hola, puedes presionar f12 y luego hacer click en consola y mostrarnos los mensajes que salen ahí? (una foto de los mensajes que se muestran ahi)para poder ayudarte, saludos Hola , hoy nuevamente he probado en todos los lugares y nada me sigue apareciendo solo en esta cuenta este error , la cual es muy molestoso . No entiendo que ha pasado , exigo una respuesta Zamy. GRACIAS RE: Ayuda Por favor Error Dragonbound Administradores - Zamy - 03-01-2015 08:19 PM por lo que veo tu pantalla no esta bien configurada (los graficos) haz click derecho en tu escritorio luego y subelo y prueba de nuevo. RE: Ayuda Por favor Error Dragonbound Administradores - PARCERO SINCERO - 03-01-2015 09:54 PM (03-01-2015 08:19 PM)Zamy escribió: por lo que veo tu pantalla no esta bien configurada (los graficos) haz click derecho en tu escritorio luegoHola zamy , disculpa pero creo que la resolución no afecta en nada, porque sino las demás cuentas no ingresarían no cree ? . Sólo pasa con mi cuenta personal. Aumente la resolución y sigue igual : aca una Foto. Zamy , sí solo le pasa a mi cuenta y no a las demás no cree que por equivocación algun moderador o admi , haya bloqueado mi acceso a server 6? , podría usted ingresar a mi cuenta y arreglarlo internamente . Por favor. GRACIAS RE: Ayuda Por favor Error Dragonbound Administradores - Zamy - 03-02-2015 10:57 AM te agregare a facebook para tener una mejor comunicación RE: Ayuda Por favor Error Dragonbound Administradores - PARCERO SINCERO - 03-02-2015 12:54 PM (03-02-2015 10:57 AM)Zamy escribió: te agregare a facebook para tener una mejor comunicaciónZamy , este es mi correo : [email protected] Ya te tengo agregado comunicate conmigo por favor , sigue le problema RE: Ayuda Por favor Error Dragonbound Administradores - PARCERO SINCERO - 03-06-2015 11:48 AM Bueno , ya se solucionó , al parecer el STAFF reinició el servidor o algo así . RE: Ayuda Por favor Error Dragonbound Administradores - Zamy - 03-06-2015 09:41 PM es bueno saberlo, gracias por tu reporte . Saludos |