New Pack: Dragonbound Halloween - Versión para impresión +- DragonBound Forums (https://dragonbound-forums.com) +-- Foro: DragonBound Resources (/forumdisplay.php?fid=59) +--- Foro: DragonBound Themes | Temas de DragonBound (/forumdisplay.php?fid=60) +--- Tema: New Pack: Dragonbound Halloween (/showthread.php?tid=1227) |
New Pack: Dragonbound Halloween - $ BraHAyaN $ - 09-29-2014 12:36 AM Hola, bueno perdiendo un rato el tiempo libre haciendo un theme, les dejo el vídeo de mi avance, cuando tenga tiempo lo acabo:
Y bueno aqui un par de imagenes, aunque salen en baja calidad de imagen: Los codigos lo publicare en mi blog: Click Aquí Atte: BraHAyaN RE: New Pack: Dragonbound Halloween - $ BraHAyaN $ - 09-29-2014 09:50 AM Digan sus opiniones, así me animo a acabarlo RE: New Pack: Dragonbound Halloween - Celeste Fernandez - 09-29-2014 09:54 AM Oh otro tema y no me dijiste pasa los codigos al face. RE: New Pack: Dragonbound Halloween - ~starkiller~ - 09-30-2014 06:49 AM ola como puedo SER GM mi papa me dise para yo ser GM tengo una cuenta achon azul se llama arlesito eso tambien quiero ser gm RE: New Pack: Dragonbound Halloween - Enrikee - 09-30-2014 07:45 AM att Enrikee |