DragonBound Forums
Queja con Eventos no Bien Formulados - Versión para impresión

+- DragonBound Forums (https://dragonbound-forums.com)
+-- Foro: Public Support (/forumdisplay.php?fid=43)
+--- Foro: Feedback, Request, Suggestions | Comentarios, sugerencias, solicitudes (/forumdisplay.php?fid=45)
+--- Tema: Queja con Eventos no Bien Formulados (/showthread.php?tid=120)



Queja con Eventos no Bien Formulados - Angello Lachos Ospina - 08-29-2013 06:23 PM

Buenas tardes, este tema es creado para que hagan algo con los eventos mal elaborados que hacen los GM en este caso Zamy que pone una reglas para el Evento y a las finales sale con otra cosa:

[Imagen: kvzq.png]


Donde pone que respondan con el nombre Correcto del Autor y después dice solo Apellidos, total no hay una regla concreta si ponen Apellidos hay un montón de Escritores que tienen esos apellidos y la regla mejor seria el Nombre Completo del Autor. Y no es el único evento que pasa eso siempre pasa lo mismo, no respetan las reglas que ponen o no saben concretar bien las reglas.

Y así ya mucho se están aburriendo y retirando poco a poco.


RE: Queja con Eventos no Bien Formulados - DiNozzo - 08-29-2013 07:05 PM

Me parece comprensible amigo, pero despues de el primer evento masomenos date cuenta que es lo que va a preguntar, no sól oes una pregunta sino varias.
Te dejo una lista para que estés mas al tanto de los eventos y tengas la oportunidad de ganar, espero te sea de ayuda saludos

https://www.facebook.com/lists/10201673683552917


RE: Queja con Eventos no Bien Formulados - Angello Lachos Ospina - 08-29-2013 08:00 PM

Claro mi amigo, pero en el primer evento responden con nombre completo y solo apellidos, y incluso antes que comience se le consulta al GM en un comentario pero no responde.


RE: Queja con Eventos no Bien Formulados - Luis Avila - 08-30-2013 01:00 AM

no he participado en ninguno xD


RE: Queja con Eventos no Bien Formulados - *~LoboMaldito~* - 08-31-2013 12:42 AM

zamy un lokillo


RE: Queja con Eventos no Bien Formulados - iTzArkangel - 08-31-2013 08:10 AM

bueno creo qe zamy esta bien por qe es qeda en ti en contestar rapido yo solo gane 2 veces y fuero en las madrugadas cuando no habia nadies >.< !


RE: Queja con Eventos no Bien Formulados - SurvivorxD - 08-31-2013 04:42 PM

Creo que cuando Dice Nombre es en General (apellido y nombre)Supongo.

En los Examenes que doi Solo Dice ''Nombre'': Yo pongo mi nombre Completo : ) .

Bueno si se confundio es porque es Humana , Errar es humano =D
''El que Nunca se Equivoca , es el que nunca hace nada''
Y tanbn no formules una Queja , hasta ese extremo ve... HAHA