April 2014: The Featured Member of The Month - Versión para impresión +- DragonBound Forums (https://dragonbound-forums.com) +-- Foro: DragonBound News (/forumdisplay.php?fid=1) +--- Foro: GM Events | GM Eventos (/forumdisplay.php?fid=5) +--- Tema: April 2014: The Featured Member of The Month (/showthread.php?tid=789) |
RE: April 2014: The Featured Member of The Month - Deserth Eagle - 04-06-2014 10:14 AM ¿Cuál es la meta que has logrado y estás realmente orgulloso? hacer buenos amigos en el juego ¿Cuál es ese momento alegre de tu vida que te gustaria recordar? cuando jugue dragonbound :") ¿Está interesado en juegos de interior(internet) o juegos al aire libre(deportes)? en los dos bueno mas especialemente juegos de interior como el dragonbound RE: April 2014: The Featured Member of The Month - ~Thanatoz~ - 04-06-2014 02:43 PM Preguntas: ¿Cuál es la meta que has logrado y estás realmente orgulloso? Es haber ingresado a la universidad ¿Cuál es ese momento alegre de tu vida que te gustaría recordar? cuando fui ha ver los resultados del examen de admisión y vi que estaba dentro de los primeros puestos ¿Está interesado en juegos de interior(Internet) o juegos al aire libre(deportes)? Me gustan los juegos de Internet, tan bien practico el fútbol, en mi opinión es el mejor deporte que existe. USER NAME: ~Thanatoz~ ID de USUARIO: 2530293 RE: April 2014: The Featured Member of The Month - Pinuna - 04-08-2014 04:48 AM Close Thread. Top 10 will be announced in a new thread for voting system. Thank you for participating. |