DragonBound Forums

Versión completa: Nueva Saga DBZ 2014
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
[Imagen: 1236331_167839196751765_777785315_n.jpg]

El rumor de una nueva aventura de Goku y sus amigos cada vez va tomando más fuerza. Y es que Akira Toriyama habría dicho que esta nueva saga de Dragon Ball Z se debe al enorme exito que tuvo la cinta en Japón y en Latinoamérica.

Así, Akira Toriyama mencionó que Bills, el Dios de la destrucción, es un ser bueno y este mismo aparecerá ayudando a Gokú en la próxima saga de Dragon Ball Z.

Gokú, Vegeta, Bills, Majin Boo, Goten, Trunks, Gohan, Pan, Oob Piccolo y Mr Satán serían los protagonistas quienes lucharian contra una tanda de poderosos Dioses aún mas fuertes que el mismo Bills, la lista de Dioses es la siguiente:

Argbín, Dios de la tempestad
Dostk, Dios de la tormenta
Kleycer, Dios del mal y las tinieblas
Y un último un nuevo Dios más poderoso que los 4 Dioses anteriores.

Toriyama habría decidido no revelar al último dios hasta que llegara el momento 'adecuado'.

En tanto, mencionó tambien que Gohan y Vegeta alcanzarán la fase Dios del Super Saiyajin y, que junto con ello, aparecerán nuevas y sorprendentes fusiones entre Gokú y Vegeta en fase Dios, Goten y Trunks en fase 3, Gohan en fase Dios y un giro bastante interesante, que sería del personaje de Majin Boo, quien volvería a sacar al Boo maligno para fusionarse y así volverse más fuerte y ayudar a Gokú.

Akira Toriyama habría asegurado firmemente que la nueva saga será la más impresionante en la historia del anime.
¿Hay alguna fuente fiable que confirme la veracidad de este post?
no, por eso dice "El rumor de una nueva aventura de Goku y sus amigos cada vez va tomando más fuerza....." pero seria xevre q fuera realidad!
Es un rumor que va teniendo fuerza.. ojala así sea ! y claro que este dirigido por Akira Smile
ya me ilusione ksm tara wenaso
esperaaaaaaaaaaa
Solo fue un rumor :v
Undecided Confused
mmmm xD
URLs de referencia