DragonBound Forums

Versión completa: Formar parte de el gremio GM
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hola a todos de la familia dragonbound mi nombre es Nando araujo, tengo 20 años y soy un jugador que comenzo jugando este juego en el 2013, por medio de un amigo que es robin el me recomendo y ami me gusto y hasta ahora lo juego, soy conocido en dragonbound como ~ Linkin park ~ me gustaría formar parte del gremio GM, ya que aportaría muchísimo al juego, como ? Apoyando a los asuarios en sus consultas o reclamos que Necesitan los usuarios, haciendo eventos ya que hay muchos GM s. Que no hacen nada como emely, mary, jhan y muchos mas , ami me gustaria que me den la oportunidad como se la dieron a jose, muchas gracias.
~ Linkin park ~
Formato para postular !! "LEE"
1._ https://dragonbound-forums.com/showthread.php?tid=14 Official DragonBound Application Regulations
2._ https://dragonbound-forums.com/showthread.php?tid=7 Official DragonBound Forum Rules
mmmmmmmmmmm
hola me llamo ximena torres gutierrez y me gustaria formar parte del gremio "GM" apesar de que tengo meses jugando y el juego me a encantado hasta ahora y bueno tengo disponibilidad todo el dia GRASIAS
jajjajaja
Hola a toda la comunidad de dragonbound, mi nombre es Sebastián Paredes tengo 21 años en dragonbound estoy como ~DeStrucTor~ . Comenze a jugar en agosto del 2015 soy rango cetro, me gustaría formar parte de el gremio GM. Aportaría mucho al juego como?, Respondiendo sus consultas a los usuarios y dudas, organizaría eventos para los usuarios, estaría viendo en los servidores a los usuarios que están asiendo jugaria en servidores y estaría viendo si usan programas ilegales y dispongo de tiempo para este juego. Espero que me den la oportunidad de pertenecer al gremio GM gracias....
QUIEN TE HA HECHO CREER QUE ERES EL VIGILANTE AQUI?
ERES UN PUTO CHUPAMEDIAS
y nunca volvio lol
Hola a toda la comunidad del Gremio "GM" Mi Nombre es roller céspedes , tengo 25 años yo inicie jugando el 03 de febrero del 2013, en Dragonbound me encuentro como ChamakitO GroN3 , me gustaría que me dieran la oportunidad de formar parte del Gremio GM, como aportaría ? por ejemplo: Apoyando a los usuarios en sus consultas o reclamos relacionados al juego, haciendo eventos para que los usuarios se sientan a gusto .
Me gustaría que me dieran la oportunidad así como otros la tuvieron muchas Gracias...
Buenas noches sr. DN me llamo Rolando soy de perú bueno me dedico al estudio mi ID: #Zoren~
Me gustaria ayudar a los usuarios en sus culsultas y dudas dentro del juego dragonbound.net
eventos en salas
quiero ser parte del gremio de GM
Drogonbound donde mas que un juego somos una familia
Páginas: 1 2
URLs de referencia