Tema cerrado 
 
Calificación:
  • 5 votos - 4.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
October 2014: The Featured Member of the Month
10-30-2014, 08:14 AM
Mensaje: #11
RE: October 2014: The Featured Member of the Month
> ¿Qué objetivo tiene que estableció para sí mismo que usted ha logrado con éxito?

Aprendí que jugar en equipo es esencial, ya que más personas piensan mejor que 1 sola, y que juntos pueden llegar a conseguir muchas cosas de las que 1 solo podría conseguir.


> Describa una experiencia del equipo que encontró gratificante.

Cuando mis compañeros de clan y yo, le ganamos al ex GM zAlonso y amigos, líder del clan SeoL, para la clasificación a uno de los torneos aduka con wind 50 que el organizo, fue algo muy emotivo, ya que era la primera vez que enfrentábamos a uno de los mejores clanes de todo el dragonBound.

> ¿Cuál es la situación más competitiva que haya experimentado? ¿Cómo lo manejaste? ¿Cuál fue el resultado?

la situación mas competitiva que exprese fue cuando mis compañeros de clan y yo enfrentamos al clan SeoL con todos sus miembros titulares en fase pre-clasificación al torneo aduka wind 50, SeoL exigía mucho debimos jugar a más del 100% si queríamos clasificar, sin duda fue una prueba muy exigida, a un inicio estuvimos algo nerviosos, pero ya una vez iniciado el juego nos esforzamos sin miedo tomamos fuerza de equipo gracias a nuestro líder que nos alentó de inicio a fin y finalmente se pudo conseguir la clasificación al torneo de clanes
ID: J4MES
Encuentra todos sus mensajes
[Translate] Share to Facebook
10-31-2014, 07:29 AM
Mensaje: #12
RE: October 2014: The Featured Member of the Month
Closed Thread.
Top 10 Finalists will be announce in a new poll for voting system.

Thank you to all participants. <3
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
[Translate] Share to Facebook
Tema cerrado 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)